navajas-multiusos

¿Cómo elegir la navaja multiusos perfecta?

Las navajas multiusos, también conocidas como navajas suizas, ofrecen una gran variedad de usos, dependiendo del modelo, y se han convertido en un accesorio imprescindible de muchos de nosotros. Las dudas aparecen cuando tenemos que elegir la navaja multiusos perfecta para cubrir nuestras necesidades, así que en Ganiveteria Roca compartimos contigo una especie de guía con los aspectos básicos que debes tener en cuenta antes de comprar una navaja multiusos. Más allá de tener un diseño atractivo, la elección de la navaja debe ser por cuestiones prácticas y funcionales, y eso es algo que veremos a continuación.

¿Para qué son recomendables las navajas multiusos?

Las navajas multiusos son el accesorio perfecto para infinidad de actividades, sobre todo al aire libre, aunque es cierto que hay modelos de navajas multiusos diseñadas específicamente para su uso en oficinas, por ejemplo. La gran versatilidad de este tipo de navajas es lo que las hace tan asombrosas. Su éxito es tal, que muchos fabricantes como Victorinox, ya han lanzado al mercado navajas multiusos con fines muy concretos, es decir, para cubrir las necesidades de determinadas actividades. Aún así, las actividades más comunes en las que las navajas multiusos son muy útiles, son las siguientes:

  • Senderismo
  • Acampada
  • Caza
  • Pesca
  • Militar
  • Urbanas
  • Ejecutivo
navaja-victorinox-mini-17-usos-midnite-minichamp-roja

Navaja Victorinox mini 17 usos Midnite MiniChamp roja

¿Para quién son recomendables las navajas multiusos?

Como comentábamos antes, las navajas multiusos pueden ser útiles para todos ya que podemos beneficiarnos de sus usos en una gran variedad de situaciones que se dan en el día a día. ¿Alguna vez has necesitado atornillar algún que otro tornillo? ¿O se te ha roto una uña y no has tenido ni lima ni tijeras a la mano? ¿Alguna vez has requerido de un pequeño cuchillo para pelar una naranja?

Hay muchas ocasiones en el día a día en las que necesitamos contar con una ayuda extra como la que nos ofrece las navajas multiusos. Estas son las más habituales:

  • Para sobrevivir en exteriores en montañas o bosques. Ejemplo: acampadas (abrir latas, usar la lintera, etc.)
  • Realizar pequeñas tareas de bricolaje con madera.
  • Como accesorio imprescindible para primeros auxilios.
  • Como método de protección y autodefensa en situaciones que pueden suponer una amenaza.

usos-navaja-multiusos

Ventajas de las navajas multiusos

Las navajas multiusos de buena calidad, como las que nos ofrece la reconocida marca suiza multiusos Victorinox, nos ofrecen infinidad de ventajas también en el día a día.

  • Movilidad: gracias al tamaño que tienen, las navajas multiusos se pueden transportar fácilmente de un lado para otro, incluso podrás llevarla en el bolsillo de tu pantalón, por ejemplo.
  • Versatilidad: además de navaja, nos ofrece una gran variedad de usos, por lo que podemos utilizarla para un montón de funciones.
  • Durabilidad: con la garantía de los mejores, las navajas multiusos te durarán muchos años, eso sí, recuerda siempre realizar un buen mantenimiento y garantizar el correcto uso. Para saber más, te recomendamos leer nuestro artículos Limpieza y mantenimiento de las navajas suizas.
  • Resistencia: Las navajas multiusos han sido fabricadas para garantizar el éxito en condiciones extremas, por lo que son muy resistentes.

Si buscas comprar una navaja multiusos Victorinox, piensa muy bien cuáles son tus necesidades y qué usos serán los más demandados. En nuestra web www.ganiveteriaroca.com puedes descubrir el amplio catálogo que tenemos de navajas multiusos. Te esperamos 🙂

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *