basculas-de-cocina-ganiveteria

Básculas de cocina, todo lo que necesitas saber antes de comprar

Las básculas de cocina son los utensilios perfectos para medir la cantidad exacta de ingredientes que necesitas para hacer una receta. No lo dejes al azar, las buenas recetas de cocina deben tener muy en cuenta las cantidades. Y si estás aprendiendo recetas de pastelería, te aconsejamos tenerla en casa sí o sí, porque una cantidad inexacta de un ingrediente puede dar al traste la mejor de las recetas. Pero, ¿qué debes tener en cuenta antes de comprar? Te lo contamos a continuación en nuestro blog de Ganiveteria Roca.

¿Por qué comprar una báscula de cocina?

Esta es la primera pregunta que debes hacerte antes de comprar una báscula de cocina: ¿Por qué debería comprarme una? ¿Me resultará realmente útil?

Si pasas mucho tiempo en la cocina y te gusta hacer innovaciones culinarias que encuentras por la red o en libros de recetas, seguramente te hará falta para medir con exactitud la cantidad que necesitas de cada ingrediente. Si te gusta hacer postres, las cantidades son incluso más importantes. También es muy útil para aquellas personas que están siguiendo una dieta estricta y necesitan medir con mucha exactitud las cantidades. Nosotros te recomendamos comprar una báscula de cocina si estás en alguno de estos casos, ya que le sacarás bastante partido.

basculas-de-cocina

¿Qué tener en cuenta antes de comprar?

Diseño. Muchas personas deciden guardar las básculas de cocina sobre la encimera, como si fuera un elemento más de la decoración, es por ello que el diseño también juega un papel importante. Además de los colores, también es crucial que te fijes en los materiales con los que ha sido fabricada. Con estos dos aspectos fundamentales nos podemos hacer una idea de su calidad.

¿Mecánica o digital? Aquí está el quid de la cuestión. Generalmente, las básculas digitales nos ofrecen un mayor rango de peso y una mayor exactitud. Hay pesos mecánicas que, dependiendo del modelo, pueden estar calibradas para menos de un kilo, por lo que no podrás medir más allá de esa cantidad. Por el contrario, las básculas digitales son más completas y exactas en ese sentido. Muchos de los modelos digitales también incluyen un conversor de medidas g/ml/oz/lb.

bascula

Tamaño. El tamaño del producto también es importante para muchos compradores, sobre todo si cuentan con poco espacio en la cocina.

Practicidad. El tamaño y la practicidad van de la mano, ya que un utensilio de cocina queremos que sea práctico y útil, y no un aparato que esté ocupando espacio en nuestra cocina. Las básculas digitales, por ejemplo, son muy prácticas por su tamaño, peso y facilidad de limpieza. De hecho, podrás limpiarla fácilmente pasando un trapo húmedo y secando al instante.

Precio. ¿Qué hay del precio? Sin duda es un elemento a valorar que también puede darnos una idea de las prestaciones que nos ofrece el producto.

Básculas de cocina

Bascula-de-cocina-nostalgie-Kuchenprofi-negra

Báscula nostalgie Küchenprofi negra

En nuestra tienda Ganiveteria Roca puedes comprar esta báscula nostalgie Küchenprofi en color negro que te permitirá pesar todo tipo de alimentos. Está fabricada en acero inoxidable, por lo que la calidad está más que asegurada. Además, como puedes ver en la imagen, cuenta con una bandeja extraíble de acero inoxidable que puedes limpiar en cualquier momento. La capacidad de la bandeja es de un litro. Podremos pesar hasta 2kg. Uno de los aspectos que más llama la atención es su atractivo diseño retro que emula a las de antaño.

Básculas digitales

bascula-digital-speed-negra-zassenhaus

Báscula Digital cocina SPEED Negra Zassenhaus

Si buscas una buena báscula de cocina que te permita pesar los ingredientes de manera rápida, nosotros te recomendamos esta báscula cocina Digital SPEED Negra Zassenhau. Es perfecta para pesar cualquier tipo de alimento. Cuenta con doble pantalla LCD y analógica para que puedas ver más cómodamente el peso de los alimentos. La superficie está hecha de vidrio inastillable. Capacidad: 5. Zassenhaus es una marca que lleva desde 1867 fabricando utensilios de cocina de calidad.

bascula-digital-cocina-roja-zassenhaus

Báscula Digital cocina Roja Zassenhaus

De la misma forma, Zassenhaus también nos ofrece esta báscula Digital cocina roja ideal para pesar cualquier tipo de alimento de manera sencilla. La superficie esta hecha de vidrio inastillable que puedes limpiar fácilmente. Su capacidad es de 5 kg y sus dimensiones: 22,5 x 30 x 2,0 cm.

¿Buscas una báscula de cocina? En nuestra web www.ganiveteriaroca.com tenemos a la venta básculas de cocina digitales y mecánicas que te permitirán medir con exactitud la cantidad de ingredientes de cualquier receta, elevando al máximo nivel el resultado de sus platos y postres.

Todos los modelos están disponibles en la sección Utensilios de cocina. ¡Hasta la semana que viene!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *