jupiter-maquinas-multi-tarea-cocina

Jupiter, máquinas multi-tarea de cocina

Estos meses de confinamiento nos han obligado a pasar mucho más tiempo en casa, y eso ha supuesto que muchos de nosotros nos hayamos aficionado a la cocina. Hemos aprendido más y mejores recetas que requieren de una mayor elaboración, y por eso las máquinas multi-tarea de cocina se han convertido en imprescindibles en nuestras cocinas. Licuadoras, exprimidores y picadoras como las de la marca alemana My Jupiter son ahora nuestras grandes aliadas en la cocina. Son esos utensilios de cocina que nos solucionan cualquier receta. ¿Todavía no las conoces?

A continuación en Ganiveteria Roca te presentamos 3 modelos de máquinas multi-tarea de cocina de la marca alemana Jupiter que son de lo más versátil del mercado. Y si te gustan, ahora puedes comprarlas en nuestra web www.ganiveteriaroca.com con un 20% de DESCUENTO. ¡Es el momento de aprovechar para subir puntos con nuestras recetas! Te adelantamos que la calidad es excepcional y que le sacarás un montón de partido porque las funciones de cada una son innumerables.

Jupiter NUTRIMIX

La primera que nos gustaría presentarte es esta licuadora, batidora, amasadora y picadora de Jupiter porque está teniendo mucho éxito entre nuestros clientes. A pesar de que a simple vista parece una licuadora al uso, lo cierto es que nos sorprende con todas las funciones que nos ofrece.

Ahora que ha llegado el calor, con esta NUTRIMIX podemos preparar salsas para aliñar platos tradicionales, hacer cremas frías para ir abriendo el apetito a la vez que nos refrescamos, preparar batidos de frutas y verduras, y también podemos picar hielo para hacer refrescantes sorbetes y cócteles.

jupiter-nutrimix-rojo

Todas las funciones que incorpora buscan ayudarnos a seguir una alimentación fresca y saludable, donde los platos serán mucho más fáciles de cocinar. La mejor tecnología alemana concentrada en una máquina multi-tarea de cocina que te servirá para preparar los mejores platos este verano.

Como viendo siendo habitual en este tipo de máquinas, el manejo es muy sencillo e intuitivo gracias a una pantalla táctil que integra que permite seleccionar niveles y velocidades, así como también programas automáticos.

Incluye, además, un libro de recetas para que puedas coger ideas e innovar en tus comidas, cenas y cócteles.

Compra ahora esta licuadora de Jupiter con un 20% de DESCUENTO en nuestra web

Exprimidor Juicepresso 3 en 1 Jupiter

Llega el calor y eso es sinónimo de jugos, sorbetes y zumos de frutas para refrescarnos este verano. Contar con un buen exprimidor en la cocina como este Juicepresso 3 en 1 de Jupiter es fundamental para elaborar deliciosos zumos pero también para preparar sabrosas mermeladas y jaleas.

Este exprimidor también nos ofrece una gran variedad de funcionalidades, entre ellas, está pensado para elaborar de manera rápida y sencilla zumos de frutas y verduras, sorbetes y también jaleas y mermeladas para añadir a tus tostadas en el desayuno. Y si eres de los que adora los zumos sin nada de pulpa, este exprimidor te encantará, porque su sistema SMEX separa la pulpa del zumo, dando lugar a un jugo sin grumos y con una espuma muy baja.

exprimidor-juicepresso-3-en-1

Si quieres refrescarte en verano con zumos llenos de vitaminas y minerales, te recomendamos este exprimidor Juicepresso de Jupiter. Como todos sus modelos, se limpia rápida y fácilmente e incluye un libro de recetas.

Compra ahora este exprimidor de Jupiter con un 20% de DESCUENTO en nuestra web

Picadora MySystem Jupiter

Esta picadora de Jupiter es realmente un aparato de cocina multi-usos doméstico pero muy potente. Algunas de las funciones que te permitirá esta picadora son las siguientes:

  • Picar carne para añadir a tus platos de pasta
  • Picar queso y legumbres para hacer purés
  • Hacer rellenos para empanadillas y aperitivos salados
  • Hacer sorbetes con frutas heladas para refrescarte en verano

picadora-mysystm-jupiter

También incluye una boquilla de repostería para dulces y 3 discos perforados, por lo que es súper versátil. También hay disponibles accesorios para rallar verduras, laminar granos y hacer copos de granos y semillas y molino de cereales.

Compra ahora esta picadora de Jupiter con un 20% de DESCUENTO en nuestra web

¿Quieres convertirte en un auténtico cocinero o cocinera profesional? Mejora tus recetas y amplia horizontes con estas máquinas multi-tarea de My Jupiter a las que les sacarás un montón de partido. Ahora puedes comprarlas en nuestra web www.ganiveteriaroca.com con un 20% de DESCUENTO en cada una. ¡Corre antes de que se agoten! Y empieza ya a disfrutar de la cocina como lo hace un profesional.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *