ralladores-microplane

Ralladores de cocina Microplane, eficacia y durabilidad

¿Buscas ralladores de cocina precisos, versátiles y de buena calidad? Pues aquí te traemos la solución: las nuevas series de ralladores de cocina Microplane. Presentan una eficiencia y durabilidad garantizada. De hecho, podrás escoger entre una gran variedad de series y modelos. Cada rallador ha sido fabricado para utilizarse con ciertos alimentos concretos con el fin de garantizar unos resultados excelentes.

Podrás elegir entre ralladores finos, extra finos, gruesos, extra gruesos, para quesos, para frutos secos, para verduras, etc. ¿Te quedas con nosotros a descubrir los nuevos ralladores de cocina Microplane?

IMPORTANTE: Todos los ralladores Microplane que presentamos a continuación incluyen tapa protectora para almacenaje y transporte y pie antideslizante. Además, todos están disponibles en nuestra web www.ganiveteriaroca.com y también en nuestra tienda física.

¿Qué rallador utilizar para cada alimento?

Rallador extrafino Premium Classic Series

rallador-microplane-premium-classic-series-especias-y-nuez-moscada

Este rallador de cocina está especialmente diseñado para rallar especias, canela, nuez moscada, gengibre, e incluso frutos secos, trufa, granos de café o chocolate. A pesar de su tamaño bastante reducido, ralla perfectamente gracias a su afilado acero quirúrgico inoxidable. El resultado es un rallado extrafino, por eso lo hace excelente para las especias.

Rallador fino Gourmet Series

rallador-fino-microplane-gourmet-series-queso-y-citricos

Este rallador de cocina fino está pensando para los amantes de la cocina que buscan un rallador versátil y con unos resultados muy precisos. Está diseñado para rallar, especialmente, queso parmesano o demás quesos curados, la piel de los cítricos como la naranja y el limón, e incluso especias.

Muchos profesionales cocteleros buscan este rallador de cítricos para sus cócteles, y también los reposteros de todo el mundo para darle un sabor especial a sus bizcochos, por ejemplo.

Rallador grueso Gourmet Series

rallador-fino-microplane-gourmet-series-queso-frutos-secos-gengibre

Dentro de la misma serie también encontramos el rallador grueso especialmente diseñado para queso, ajo, frutos secos o gengibre. Este modelo te será muy útil para rallar alimentos más duros como los quesos curados, las zanahorias, los ajos, los frutos secos o el chocolate. Es uno de los ralladores preferidos por los cocineros de todo el mundo.

Rallador extra grueso Gourmet Series

microplane-extra-grueso

Para completar la Serie Gourmet de Microplane, también disponemos del rallador extra grueso que está pensado para otro tipo de alimentos como el tomate, aunque también te servirá para rallar quesos, zanahorias, cebollas, patatas y otro tipo de hortalizas sin ningún esfuerzo. Todo dependerá de los resultados que quieras conseguir. Sin duda, un rallador de gama alta y muy duradero.

Rallador Master Series grueso mango de madera

rallador-microplane-master-series-zester-grueso-madera

En nuestra web también tenemos a la venta la colección de ralladores Master Series con mango de madera de nogal, lo más característico y exclusivo de este rallador. Es premium y, en esta colección, Microplane rinde homenaje a sus orígenes como tienda especializada en el mundo de la madera.

Este primero modelo ofrece un rallado grueso para queso, ajo, frutos secos o gengibre. Se trata de un diseño más clásico y rústico gracias al mango de madera de nogal, con una eficacia y durabilidad excelentes.

Rallador Master Series extra grueso mango de madera

rallador-extra-grueso-microplane-master-series-extra-grueso-madera

El otro modelo de la colección Master Series nos ofrece un rallado extra grueso ideal para tomates, queso, zanahoria y chocolate para decorar tus postres más deliciosos. Un rallador moderno, muy duradero y con un rendimiento impecable. Es idóneo para una gran cantidad de alimentos como patatas, frutas o quesos.

Rallador laminador Gourmet Series

rallador-laminador-microplane-gourmet-series-parmesano-y-chocolate

Microplane nos ofrece también este rallador laminador Gourmet Series para escamar parmesano, chocolate o ajo. Está especialmente pensado y diseñado para los cocineros profesionales y grandes amantes de la cocina que buscan superarse con cada receta. Con este rallador podrás conseguir resultados diferentes y muy precisos.

Es muy polivalente y podrás usarlo especialmente con quesos y chocolates.

Rallador con tambor para queso

rallador-microplane-con-tambor-para-queso

Este rallador con tambor para queso de Microplane es uno de los best-sellers de la marca por su comodidad, practicidad y eficacia. Tan solo tienes que abrir el tambor, introducir el trozo de queso, y hacer girar la manivela sin ningún tipo de esfuerzo. Es ideal cuando tienes invitados en casa. Podrás llevarlo a la mesa y rallar directamente el queso sobre el plato al gusto de cada comensal. Esto ayudará a conservar todo el frescor y sabor del queso.

También lo puedes utilizar para rallar chocolate e incluso especias y nueces.

Aquí te dejamos con un vídeo para que puedas verlo en acción:

¿Te gusta la nueva colección de ralladores de Microplane? En Ganiveteria Roca es uno de los artículos de cocina más vendidos y por fin está disponible online. ¡Se convertirán en uno de tus utensilios de cocina favoritos!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *