mejores-tijeras-cocina-multiusos

Las mejores tijeras de cocina multiusos

Las tijeras de cocina multiusos son imprescindibles en nuestro día a día y estamos seguros de que las utilizas constantemente cada vez que entras a la cocina para preparar tus maravillosas recetas. ¡Por eso es importante tener a mano las mejores!

Desde Ganiveteria Roca, tu cuchillería online en Barcelona, siempre recomendamos el uso de los mejores cuchillos de cocina para obtener los mejores resultados. Sin embargo, todavía no habíamos hecho una mención especial a las mejores tijeras de cocina multiusos que puedes comprar en nuestra tienda, así que ahora es el momento.

Tijeras de cocina: las imprescindibles

Al igual que un cuchillo bien afilado nos simplifica la vida y nos garantiza la seguridad en cada corte, unas buenas tijeras nos permiten cortar con precisión alimentos y también según qué envases. Lo más importante en unas tijeras de cocina es que estén bien afiladas, tengan el tamaño adecuado, un peso correcto y sean fáciles de usar. Junto a ello, la ergonomía juega un papel fundamental para garantizar la comodidad de uso.

tijera-de-cocina-multiusos-twin-zwilling

Tijera de cocina multiusos Twin Zwilling

Quizá lo ideal sería tener una tijera para cada uso específico, pero como sabemos que eso es bastante inusual, puedes apañarte perfectamente con una tijera multiusos.

Usos de las tijeras de cocina

Una tijera de cocina multiusos te soluciona la vida en la cocina de muchas formas, ya que te permite:

  • Sustituirlas por los cuchillos en algunas ocasiones. Por ejemplo, para mayor comodidad y rapidez, podemos usar las tijeras de cocina para cortar alimentos suaves y finos sin necesidad de sacar la tabla para cortar y el cuchillo. Son muy cómodas cuando queremos cortar algunos alimentos y echarlos directamente a la olla o la sartén. Por ejemplo: trocitos de bacón, jamón, queso, verduras, etc. Y también se pueden utilizar para cortar carne y pescado.
  • Usarlas como un utensilio de cocina multiusos. Su principal utilidad es el corte, pero las tijeras multiusos también están diseñadas para otras labores. Por ejemplo, ayudarnos a abrir nueces, botes, latas… incluso para paquetes, bricks y hierbas. Incluso algunos modelos vienen con abrebotellas en el centro y mangos de fibra muy resistentes a las roturas.
  • Utilizarlas para cortes de uso más convencional. Te servirán también para abrir envases, cortar hilos de cocina, espaguetis, pizza, algún abre fácil que se te resista, bolsas de ensalada, etc.

Contar con unos buenos utensilios de cocina es fundamental para cocinar con mucha más comodidad y seguridad. Las tijeras de cocina son utensilios imprescindibles porque nos salvan de cualquier apuro. De hecho, en el momento en el que cuentes con unas tijeras de cocina multiusos, te darás cuenta de su gran versatilidad.

Si estás pensando en renovar tus cuchillos de cocina y tus tijeras, te recomendamos tacos de juego de cuchillos Wüsthof. Vienen con varios tipos de cuchillos y las tijeras de cocina. Este es uno de los modelos que tenemos a la venta.

taco-juego-de-cuchillos-wuesthof-classic-7-piezas

¿Todavía no tienes unas tijeras de cocina? ¡Notarás la diferencia! Las usarás constantemente y no podrás prescindir de ellas en la cocina por su practicidad y ligereza. Si estás buscando comprar tijeras de cocina, en nuestra cuchillería online Ganiveteria Roca encontrarás varios modelos disponibles.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *