Haz clic aquí para descuento

Cuchillos de cocina profesionales 

Compra online cuchillos japoneses, Santoku o juegos de cuchillos

En esta sección vas a encontrar los mejores cuchillos de cocina. Para todo tipo de usos. Desde cuchillos jamoneros, cuchillos chef, santoku, cuchillo fileteador, cuchillo para vegetales y muchos más.

Cuchillos de precisión para conseguir un óptimo resultado en la cocina a la hora de cortar verduras, carne, quesos o un asado. Cuchillos forjados, remachados o inyectados para ofrecer la mejor calidad a todos los niveles. Tanto para uso doméstico como para profesionales. De marcas tan reconocidas y sinónimo de calidad como por ejemplo Wüsthof o Laguiole.

También contamos con una gran selección de cuchillos japoneses de grandes marcas como Tamahagane, Kyocera o  KAI. De estos últimos somos vendedores en exclusiva en España de su linea de cuchillos Michel Bras.  

Si buscas cuchillos que te duren muchos años y que combinen eficacia con buen diseño estamos seguros que aquí encontrarás el más idóneo para ti.

SUBCATEGORÍAS

  • Cuchillos Japoneses

    Compra online cuchillos japoneses, Santoku, Deba, Nakiri o Yanagiba

    En esta sección encontrarás los mejores cuchillos japoneses que te ayudarán a la hora de elaborar tus recetas más exquisitas. Tanto para profesionales de la cocina como para aficionados.

    Cuchillos de cocina japoneses de marcas que cuidan hasta el último detalle en su fabricación, para que sean herramientas duraderas, eficientes y con un diseño bonito. Como por ejemplo Kyocera, los cuchillos tamahagane o cuchillos japoneses KAI de los que somos los únicos distribuidores en España de su serie especial Michel Bras.

    Por otra parte también tenemos cuchillos japoneses de la marca Suncraft. Estos cuchillos de cocina se caracterizan por tener un diseño realmente bonito, un gran afilado y estar fabricados con materiales de gran calidad. Además son cuchillos que no encontrarás fácilmente en España.

    Seguro que aquí encontrarás el cuchillo japonés que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Cuchillos Jamoneros

    Los cuchillos jamoneros son de hoja larga, flexible y muy fina para una mayor comodidad a la hora de cortar el jamón.

  • Peladores o puntillas

    Los cuchillos peladores o también llamados puntillas son ideales para pelar frutas o verduras, son cómodos en mano y muy prácticos para cortar. 

  • Cuchillos Deshuesador

    Los cuchillos deshuesadores tal y como indican son útiles para quitar de manera fácil los huesos de la carne.

  • Cuchillos De mesa

    Los cuchillos de mesa son herramientas que resultan indispensables para las comidas de cada día. Descubre todos los modelos, marcas y materiales.

  • Cuchillos Fileteadores

    Descubre nuestra amplia gamma de cuchillos fileteadores, ideales para conseguir un filet fino y entero de las carnes rojas o del pescado.

  • Cuchillos para Pan

    Los cuchillos para rebanar o cortar pan, son de hoja larga y dentada. Evitan romper el pan durante su corte.

  • Juegos de Cuchillos de Cocina
  • Cuchillos para Verduras

    Descubre nuestra amplia selección de cuchillos para verdura, permiten cortar, tallar y dar cualquier forma a las piezas de fruta o verdura.

por página
Mostrando 1 - 33 de 160 items
Mostrando 1 - 33 de 160 items