los-mejores-cuchillos-para-regalar

Los mejores cuchillos para regalar

Si tienes algún amigo o amiga que adore cocinar, seguramente ya sabrás que tienen una devoción especial por los cuchillos. A pesar de que muchos pensarán que no tienen nada que ver en el éxito de un plato, lo cierto es que los cuchillos de cocina son clave para conseguir resultados espectaculares en cada receta. Hoy en Ganiveteria Roca queremos proponerte lo que para nosotros son los mejores cuchillos para regalar a los amantes de la cocina. Nada de ropa que se queda olvidada en un armario, apuesta por hacer un regalo práctico que te agradecerá toda la vida, porque… hemos de confesar algo… un buen cuchillo de cocina puede durar años y años. ¡Hasta se jubilará con él!

Antes de empezar con las propuestas queremos indicar que existe una amplia gama de cuchillos de buena calidad para utilizar en la cocina. Lógicamente, si queremos impresionar nos decantaremos más por cuchillos japoneses de marcas reconocidas internacionalmente como Kai, Suncraft, Tamahagane o Kyocera. Este tipo de cuchillos, además de ser muy precisos, cuentan con un diseño muy cuidado y elegante.

No obstante, existen cuchillos de excelente calidad para presupuestos más ajustados. Al fin y al cabo, lo importante es mostrarle a la otra persona que la apreciamos, que pensamos en ella y que queremos contribuir a que cada día disfrute más cocinando.

Todos los cuchillos de cocina que presentamos a continuación son de muy alta calidad y solamente se encuentran en tiendas especializadas como la nuestra. Por lo tanto, cualquier opción de las presentes será un acierto seguro.

Cuchillos de cocina profesionales

Si quieres sorprender con un buen cuchillo para uso diario y doméstico, estas son algunas recomendaciones de cuchillos de cocina profesionales. Artículos de marcas como Wüsthof, Laguiole, Nesmuk, Pallares o Zwilling serán un acierto seguro. O si lo prefieres, puedes optar por los cuchillos de nuestra marca Ganiveteria Roca. Como ya sabrás, existen muchos tipos de cuchillos según su función, así que lo mejor será informarte sobre cuál necesita o cuál le hace más ilusión. ¿Cuchillo chef? ¿Pelador? ¿Fileteador? ¿Cuchillo para pan? ¿Santoku? Las opciones son inmensas. Pásate por nuestra web y descubre todas las alternativas.

cuchillo-wusthof-gourmet-verduras-14-cm

Cuchillo Wüsthof Gourmet chef 14 cm

Cuchillos japoneses

Si quieres dejar con la boca abierta a esa persona especial, no te lo pienses más y opta por regalar un cuchillo de cocina japonés. Desde siempre se han considerado como los cuchillos con más potencial para la cocina, de hecho, los grandes chefs del mundo no se separan de ellos. Este tipo de cuchillos especiales solo los encontrarás en tiendas especializadas como la nuestra. Tanto es así, que somos únicos distribuidores de la Península de algunas series especiales de Kai. Concretamente, en Ganiveteria Roca somos distribuidores en exclusiva para España de la serie Michel Bras de Kai. Regala un cuchillo de Kai, Suncraft, Tamahagane o Kyocera y no lo olvidará nunca.

cuchillo-michel-bras-kai-verduras-16cm

Cuchillo Nº 4 MICHEL BRAS & KAI santoku 16 cm

Desde Ganiveteria Roca esperamos que estas ideas te hayan servido de inspiración para hacer un regalo fantástico a esa persona especial amante de la cocina. Te animamos a entrar en nuestra web para que descubras los mejores cuchillos de cocina para regalar. ¡Te esperamos!

The following two tabs change content below.

Belén

Latest posts by Belén (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *