que-dice-tu-barba-sobre-ti

¿Qué dice tu barba sobre ti?

El amor por las barbas ha llegado para quedarse. Muchos son los hombres que a día de hoy apuestan por darle un toque de personalidad a su rostro y cuidan su barba con el mismo mimo que otras partes de su cuerpo. ¿Quieres saber qué dice tu barba sobre ti?

Hoy en Ganiveteria Roca tratamos de desvelar rasgos de la personalidad de los hombres según el tipo de barbudo que sean. Eso sí, estos datos no tienen evidencia científica, pero puede que acertemos en bastantes puntos 😉 ¿Quieres comprobarlo?

Barba de dos días

Puede que te sientas cómodo en el término medio. Te gusta darle un toque de espontaneidad y sabor a la vida, y te gusta alocarte de vez en cuando, pero nunca pierdes del todo la cabeza. Este estilo te aporta un toque desenfado pero a la vez arreglado. Confiesa que te gusta tu barba porque le da un toque atractivo a tu rostro y te hace sentir más masculino, pero no te gusta la obligación de tener que dedicarle demasiado tiempo a su cuidado. Te gusta tu aspecto y sabes que podrías conquistar a cualquiera que se te cruce en el camino 😉 ¡Actitud seductora!

Barba tupida

La barba completa o tupida es sinónimo de masculinidad en cualquier parte del mundo. Necesitarás tiempo y paciencia para conseguirla, pero el resultado final enamorará a cualquiera. Es la barba más personal de todas ya que su resultado final dependerá de su grosor, su longitud y su forma, y dentro de ellas hay aspectos contra los que no podemos luchar. Las barbas tupidas dan mucho juego y permiten demostrar nuestra personalidad. Eres una persona muy organizada y muy cuidada, y no te importa tener que dedicarle tiempo a su cuidado ya que te gusta recrearte en ella.

Seguramente seas una persona con gran personalidad y confianza en ti mismo. Tienes paciencia y determinación y no le temes a los retos. Sabes esperar si estás seguro de que el objetivo merece la pena. Te sacrificas y luchas, le aportas a la vida un toque de rebeldía pero también de elegancia. Todo ello compone un carácter fuerte e imparable.

Bigote

Viva la personalidad, lo clásico y el conocimiento. Probablemente seas una persona culta con la que se podría mantener una conversación infinita sobre cualquier asunto. Te gusta lo clásico, lo tradicional pero también adoras la creatividad.

Por suerte, la creencia de que la barba solo formaba parte del universo hipster quedó atrás y hoy en día muchos son los hombres que deciden apostar por la barba. Si tú también eres uno de ellos y quieres cuidar tu barba como se merece, en nuestra tienda Ganiveteria Roca encontrarás los mejores productos de las mejores marcas para conseguir un buen afeitado clásico. ¡Te esperamos!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *