la-importancia-del-cuidado-masculino-y-la-barba-en-los-hombres

La importancia del cuidado masculino y la barba en los hombres

Desde hace ya algunos años la barba se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de la apariencia de un hombre. El cuidado personal ha pasado a un primer plano y ahora más que nunca los hombres se preocupan por seguir rutinas de belleza prácticamente diarias. Esto ha hecho que el afeitado clásico y los servicios de barbería hayan ganado popularidad en los últimos años.

Lucir una barba cuidada ha pasado de ser una tendencia al alza a convertirse en una norma de todos aquellos que quieren transmitir masculinidad, elegancia, fortaleza, madurez, salud, confianza, poder y seguridad. La barba es ya una seña de identidad de muchos hombres. Pero para poder transmitir todo ello, la barba necesita de cuidados y mimos especiales: higiene, cremas, aceites… productos específicos que la mantengan limpia, hidratada y sana.

Lo clásico y lo moderno unen sus fuerzas

En Ganiveteria Roca somos unos auténticos apasionados de lo clásico, y por ello en nuestra tienda tenemos a tu disposición una sección de afeitado clásico con artículos y productos especiales para el cuidado masculino y el cuidado de la barba. Productos que aúnan lo clásico con lo moderno, la esencia de lo antiguo y lo tradicional con lo moderno y los estilos actualizados de hoy en día.

Nos inspiramos en lo clásico pero siempre ofreciendo los productos más modernos y revolucionarios para el cuidado de tu barba. Para muchos hombres la barba se ha convertido en parte de su personalidad y refleja características de su forma de ser: le da un toque adicional a su apariencia.

Nuestro rostro es el primer aspecto que la gente ve de nosotros, y por lo tanto transmite nuestra identidad. Dependiendo del cuidado que le brindes a tu barba estarás transmitiendo masculinidad y elegancia, o dejadez.

Otro aspecto que no debes descuidar es la piel facial. Es muy delicada y requiere de cuidados que abarquen hidratación, nutrición y limpieza.

Si quieres cuidar tu barba como se merece, visita nuestra web Ganiveteria Roca. Ponemos a tu disposición productos de marcas que miman tu piel y tu barba como son Mühle, Proraso, Saponificio Varesino, Omega, Macho Beard Company, Edwin Jagger, y muchas más. O si lo prefieres, también puedes visitarnos en nuestra tienda de Plaça del Pi, 3.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *