Las-barbas-y-bigotes-mas-espectaculares-del-mundo

Las barbas y bigotes más espectaculares del mundo

¿Sabías que existe un Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes? Pues a continuación vas a conocer las más creativas y espectaculares del mundo.

Hoy en Ganiveteria Roca nos hemos despertado de lo más curiosos y nos ha parecido una genial idea compartir contigo las imágenes de las barbas y bigotes más espectaculares del mundo. Quién sabe si quizá te animes con alguna idea 😉 Tanto si eres un apasionado del afeitado clásico como si te gusta innovar en tu estilismo, te recomendamos seguir leyendo este post porque vas a descubrir verdaderas obras de arte en el rostro de muchos hombres.

Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes

La barba forma parte de la identidad de cada hombre y, en función de cómo la lleve arreglada, nos transmite una serie de atributos u otros. Hace un par de meses se celebró el Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes (Beard and Moustache Championships) donde pudimos ver las barbas y bigotes más espectaculares del mundo. Seguramente todos los candidatos sean de todo menos aburridos 😉 Este concurso se celebra cada dos años (solo en años impares) y acuden cientos de participantes. Este año se celebró en Antwerp (Bélgica).

wow

Las imágenes son de © Reuters y las hemos encontrado en The Telegraph

barba

barba creativa

barba original

barba larga

barba championship

barba concurso

barba bigote

barba espectacular

¿Qué os parecen todas estas barbas y bigotes?

Si a ti también te gusta mimar tu barba, es imprescindible que la cuides con productos especiales. En nuestra web Ganiveteria Roca encontrarás brochas de afeitar, masajes y bálsamos de afeitar, aceites para barbas, jabones y cremas de afeitar, ceras para barbas, así como también una gran variedad de navajas de afeitar de las mejores marcas del mercado.

Esperamos que este post te haya gustado y hayas cogido ideas por si te animas a hacer algo diferente con tu look. Seguro que no pasarás desapercibido 😉

¡Hasta la semana que viene!

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

The following two tabs change content below.

Belén

Latest posts by Belén (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *