Haz clic aquí para descuento

Afeitado Clásico 

Compra online Brochas, Maquinas o Navajas para afeitado clásico

El afeitado clásico cada vez cuenta con más adeptos gracias a que la experiencia de afeitado que se consigue es mucho más placentera y eficaz que otras opciones habituales. En nuestra sección de productos de afeitado encontrarás desde brochas de afeitar, maquinillas de afeitar clásicas, navajas de afeitar y hasta todo tipo de cremas y aftershaves que te ayudarán a que el ritual del afeitado sea placentero y eficaz.

Trabajamos con las mejores marcas. Por ejemplo, en afeitado a navaja contamos con Dovo, Wacker o Ralf Aust, empresas con muchos años de experiencia creando productos de afeitado clásico de calidad. Para brochas de afeitar apostamos por marcas como Mühle, Omega o Vie-long.

Tanto si te quieres iniciar en el afeitado clásico o ya tienes experiencia seguro que aquí encontrarás productos de afeitar que se adapten a tus necesidades y gustos.

SUBCATEGORÍAS

  • Navajas de afeitar

    Compra online Navajas de afeitar para barbero. Navajas clásicas y profesionales.

    El afeitado a navaja es todo un arte. Se trata de la mejor manera para obtener un resultado excelente. Las navajas de afeitar son una herramienta de corte fino y duro, pero sensible. Por lo que es importante que tengas cuidado en su conservación.

    Trabajamos con marcas de reconocido prestigio en la fabricación de navajas de barbero de alta calidad. Por ejemplo, una buena opción son las navajas de afeitar Dovo, pero también tenemos otras marcas de gran calidad como WackerRalf Aust,Thiers-issard o Dreiturm

    Si quieres comprar navajas de afeitar no tengas dudas de que estás en el lugar correcto. Tenemos navajas para personas que se quieren iniciar en este mundillo y también para los que llevan afeitándose con este método desde hace años y buscan productos de afeitado eficaces y de calidad contrastada.

  • Asentador y pasta

    Los asentadores o pastas son útiles para el mantenimiento de la navaja de afeitar o de cualquier herramienta de corte. Es importante afilar correctamente su navaja para evitar que su tiempo de uso disminuya. 

  • Brochas de Afeitar

    Las brochas de afeitado clásico son piezas exquisitas fabricadas de diferentes materiales. Una pieza indispensable para los amantes del afeitado clásico.

  • Maquina de afeitar

    Las maquinillas clásicas de afeitar protegen la piel de posibles cortes. Descubre la gran variedad de maquillas clásicas de afeitar.

  • Maquinas Cortabarba

    Maquinas eléctricas para el mantenimiento de la barba, para cortar, entresacar pelo y perfilar. Una barba bien corregida habla bien de ti.

  • Masajes y bálsamos de afeitar

    Los masaje de afeitado pueden utilizarse antes y depués de afeitarse, ya que evitan que la piel se irrite.

  • Jabones y cremas de afeitar

    Las cremas y jabones de afeitar son el complemento perfecto para poder conseguir una gran experiencia de afeitado. Navega entre todas nuestras cremas para el afeitado, seguro que encontrarás una que se adapte a tus gustos y tipo de piel.

  • Juegos de afeitar

    Aquí vas a encontrar una selección de juegos de afeitado de brocha y maquinilla con un diseño bonito y fabricados con materiales de calidad para durar muchos años.

  • Tazas para afeitado

    Tazas y boles de afeitar para escurrir la brocha y no desperdiciar jabón.

  • Tijeras para barba y bigotes

    Las tijeras para barbas y bigotes ayudarán a corregir la forma de la barba. Con unas buenas tijeras que organicen los pelos más rebeldes, evitarás que las puntas se resequen.

    Tijeras de materiales de la mejor calidad para que te duren muchos años.

  • Aceites para Barba

    Los aceites permiten que tu barba luzca saludable, mantenga el pelo suave y huela bien. Elige entre las mejores marcas: Macho Beard Company, Hey Joe, Myrsol, Kent y más!

  • Cera para Barba

    Descubre la cera para tu barba o bigote y consigue una fijación segura, para que tu estilo permanezca igual el tiempo que lo necesites. 

  • Cuchillas de afeitar

    Las mejores cuchillas de afeitar

    En esta sección vas a encontrar una selección de Cuchillas de afeitar de las mejores marcas como Merkur, Mühle, Gillette, Wilkinson, Lord, Elios, timor etc... Seguro que encuentras la cuchilla que mejor se adapta a tu piel para un gran apurado.

por página
Mostrando 1 - 33 de 320 items
Mostrando 1 - 33 de 320 items