Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 440 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Navajas Multiusos 

por página
Mostrando 1 - 33 de 111 items
Mostrando 1 - 33 de 111 items

¿Estás pensando en comprar una navaja suiza multiusos de calidad? Entonces estás en el lugar indicado. En Ganivetería Roca contamos con un extenso catálogo de navajas multiusos. Todas ellas son de gran calidad y cuentan con el mejor precio del mercado. Solo tienes que echar un vistazo y hacerte con la que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar navajas multiusos online

En el mercado, existen diferentes navajas multiusos en función de las necesidades que tengamos o la frecuencia de uso que le vayas a dar. Por ejemplo, no te ofrecerá las mismas prestaciones una navaja multiusos para uso diario que una navaja específica para caza y/o supervivencia. No obstante, sea cual sea la que necesitas, en nuestro catálogo contamos con las mejores navajas suizas multiusos. Disponemos desde navajas de bolsillo, navajas suizas con luces led, etc. hasta navajas de rescate para dar apoyo a equipos de emergencia.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de navajas suizas y cuchillos multiusos y hazte con lo que más se adapte a lo que andas buscando. Están hechas con los mejores aceros y maderas, por lo que su calidad y su precio te sorprenderán.

¿Por qué comprar una navaja multiusos?+

¿Para qué sirve una navaja multiusos?+

¿Dónde comprar una navaja multiusos?+



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 4.75 de 5 sobre un total de 4 puntuaciones