Ideas-de-barbas-y-disfraces-para-Halloween

Ideas de barbas y disfraces para Halloween

El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en el disfraz que elegirás para causar sensación entre tus amigos. Brujas, pócimas, zombies, fantasmas, calabazas, monstruos… las calles se llenan de motivos terroríficos para crear la atmósfera perfecta de terror. La barba da mucho juego a la hora de disfrazarse, sobre todo la tupida ya que podemos jugar mucho más con la navaja de afeitar o a la máquina de afeitar para crear los looks más terroríficos para Halloween.

Barba tupida para un perfecto disfraz de hombre lobo

Si eres de los afortunados que disfruta de una barba tupida, tienes la oportunidad de crear el disfraz más realista e impactante de todos. ¡Y no tendrás ni que recortar tu barba! Simplemente utiliza la cera para barba y bigote para que el estilo desaliñado de hombre lobo permanezca intacto.

Utiliza la combinación de maquillaje en tonos claros con maquillaje oscuro para darle personalidad a tu rostro y luego añade mechones de pelo en las cejas, las mejillas e incluso las manos. Y para darle aún más realismo a tu disfraz, ¿qué tal si te pones orejas y garras de hombre lobo? Y ya solo te faltan los colmillos falsos, las lentillas y una camisa de cuadros desgarrada. Un estilismo impresionante para aullar en luna llena.

barba-tupida-hombre-lobo

Barbas originales y diferentes para disfrazarte en Halloween

Si eres de los atrevidos que están deseando cambiar de look y no les importa sacrificar su barba por un buen disfraz, apuesta por las barbas originales como las de Seneca Crane de Los Juegos del Hambre. Una barba muy característica y llena de personalidad que te convertirá en el centro de todas las miradas. Para conseguirla, echa un vistazo a nuestras navajas de afeitar para conseguir un resultado de lo más preciso.

barba-original-halloween

Barba rasurada para un sencillo disfraz de zombie

Si quieres formar parte de un Halloween espeluznante pero no quieres invertir demasiado tiempo, el disfraz de zombie es uno de los más recomendados ya que es bastante sencillo y muy apropiado para la noche más terrorífica del año. Eso sí, ¿eres capaz de sacrificar tu barba? Lo ideal es que afeites tu barba por completo para que puedas maquillarte cómodamente con colores claros y grises para crear un aspecto cadavérico. Pinta también partes de tu rostro con tonos rojos para representar la sangre y darle mayor realismo al disfraz, y añade unas lentillas que causen verdadero miedo.

barba-rasurada-disfraz-zombie

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Te atreves con alguna de ellas o te da miedo cortar tu apreciada barba? Cuéntanos lo que tienes pensado hacer en Halloween con tu barba ¡Estaremos encantados de leerte! Y recuerda que si quieres darle personalidad a tu barba, en Ganiveteria Roca encontrarás todo lo que necesitas para conseguir el resultado perfecto.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *