Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 523 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Navajas de afeitar 

por página
Mostrando 1 - 33 de 53 items
Mostrando 1 - 33 de 53 items

Si buscas una verdadera navaja de afeitar profesional de barbero, en nuestra tienda online podrás encontrarlas a los mejores precios. Tenemos a la venta las mejores marcas de navajas de afeitar profesionales.

Compra online Navajas de afeitar profesionales online

El afeitado a navaja es todo un arte. Sin duda las navajas de barbero, son la mejor manera para obtener un resultado y rasurado excelente. Con las navajas profesionales de afeitar podrás conseguir un corte fino y duradero, cuidando y respetando en todo momento tu piel facial.

En Ganivetería Roca trabajamos con marcas de reconocido prestigio en la fabricación de navajas de barbero de alta calidad, como las navajas de afeitar Dovo, pero también tenemos otras marcas de gran calidad como Wacker, Ralf Aust,Thiers-issard o Dreiturm. Si quieres comprar navajas de afeitar profesionales, no tengas dudas, estás en el lugar correcto. Tenemos un catálogo de navajas de afeitar de barbero de lo más variado y diverso. En él encontrarás navajas de afeitar para principiantes y también para expertos en el afeitado con navaja de barbero, con la que obtendrás un afeitado eficaz y de calidad.

Somos expertos en productos para el afeitado, por ello sólo trabajamos con las mejores marcas del mundo de la barbería y el afeitado para ofrecerte las navajas de afeitar de mayor calidad. 

¿Cómo elegir una navaja profesional de afeitar?+

Si es la primera vez que compras una navaja de afeitar, es posibles que tengas ciertas dudas sobre cómo elegirla y cual es la mejor para ti. Por ello, es importante tener en cuneta una serie de recomendaciones.

-       El material con el que la hoja de la navaja de afeitar está fabricada es muy importante. Por ello, deberás verificar que está fabricada en acero inoxidable o titanio, que son hipoalergénicos y evitarán causar irritaciones en la piel.

-       Fíjate en la forma de la empuñadura de la navaja de afeitar, que sea ergonómica y fácil de manejar.

-       Revisa el tipo de filo y tipo de corte que tiene la navaja de afeitar, según el tipo de filo será el acabado del afeitado. También debes asegurarte de que el largo sea, mínimo, de 14 cm.

-       Comprueba que la navaja de afeitar profesional tenga su propio estuche para que esté bien guardada y protegida de la suciedad.

 

¿Cómo usar una navaja de afeitar?+

Primero debes preparar la piel del rostro para que los poros se abran. Por ello, es aconsejable hacerlo con agua caliente y aceite de preafeitado. Después, prepara la navaja. Ábrela y ubícala en un ángulo de 30 grados para hacer los movimientos hacia abajo sin interrumpir. No debes colocarla muy plana, de lo contrario no afeitará y si la pones demasiado inclinada te cortarás.

Con cuidado, muévete hacia la barbilla y el bigote usando el centro de la navaja. Después ve hacia el cuello y el mentón, siguiendo el contorno del rostro con la propia navaja, sin hacer demasiada presión en el cuello, que es muy propenso a irritaciones. Después repite estos movimientos en una nueva pasada, si ha quedado vello por afeitar.

Por último, humecta la piel con agua fría para cerrar los poros y aplica crema humectante para evitar irritaciones.

¿Cuáles son las ventajas de usar navaja de afeitar?+

Con las navajas de afeitar conseguimos cortar el vello de raíz gracias al ángulo de inclinación, su amplitud proporciona libertad, gran movilidad y eficacia. Por ello es el instrumento favorito de los barberos profesionales. Con ellas generamos menor fricción e irritación en cada pasada.

Un afeitado con navaja dura mucho más que los realizados con otras herramientas.

Además, las navajas de afeitado son muy fáciles de limpiar y son más duraderas, solo necesitamos tenerlas bien afiladas y secas para garantizar el mejor apurado.

Son un sistema de afeitado sencillo, que no necesita consumibles como las cuchillas de las maquinillas.

¿Dónde comprar navajas de afeitar de calidad?+

Si buscas una navaja de calidad, que te proporcione los mejores resultados tras tu afeitado, te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo online de navajas de afeitar profesionales. Tenemos la mejor variedad de navajas de las mejores marcas del mercado: Dovo, Wacker, Boker, Dreiturm y mucho más. 

En Ganivetería Roca sabemos que el afeitado con navaja cuenta con muchos adeptos, por ello queremos ofreceros siempre la máxima calidad en una herramienta de afeitado tan importante para mantener un buen aspecto personal. Si buscas calidad y eficacia sin malgastar dinero, en nuestra tienda online podrás encontrar las mejores navajas de afeitar con los mejores precios.  



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 5 de 5 sobre un total de 4 puntuaciones