los-imprescindibles-del-neceser-de-viaje-de-un-barbudo

Los imprescindibles del neceser de viaje de un barbudo

Ya estamos en pleno verano y eso significa ✈️VACACIONES✈️ para muchos afortunados. Toca elegir destino, preparar la ruta del viaje, hacer las maletas y pensar en todo lo que nos tenemos que llevar. Pero, un momento… ¿qué metemos en el neceser? Todos sabemos que hacer maleta es un auténtico dilema que a veces nos trae más de un dolor de cabeza. No queremos que nos falte de nada pero tampoco llevar la maleta hasta arriba.

Hoy en Ganiveteria Roca os hacemos las cosas un poquito más fáciles y compartimos lo que para nosotros son los imprescindibles del neceser de viaje de un barbudo. Conseguirás un afeitado clásico de 10: barba perfecta durante todo el viaje sin necesidad de meter todo tu armario en el neceser. Barba hidratada a pesar de la sal del mar, el cloro y los rayos del sol. ¡Cinturones puestos que despegamos!

Lo que un barbudo debe llevar en su neceser sí o sí

Set de afeitado para viaje

Con toda seguridad tus vacaciones de verano durarán más de 3 días, así que yo de ti metería un set de afeitado para viaje que contiene lo imprescindible para conseguir un afeitado perfecto estés donde estés. Contiene una brocha y una maquinilla de muy buena calidad, y además viene con el neceser de piel para que puedas guardarlo fácilmente y sin apenas ocupar espacio.

set-afeitado-para-viaje-brocham3-piel-marron

Jabón o crema de afeitar

No somos nada sin el jabón o la crema de afeitar. Apuesta por la versión reducida de tu producto favorito o prueba con otros de formato más pequeño. En nuestra web encontrarás un montón de productos de la mejor calidad y de muy buenas marcas. Puedes aprovechar ahora los descuentos que tenemos. Nosotros te recomendamos alguno especialmente hidratante y calmante porque ahora nuestra piel tiende a sufrir más.

espuma-afeitar-proraso-para-pieles-sensibles-300-ml

 

Masaje o bálsamo

Aunque no lo creas, es muy importante cuidar la piel después del afeitado. Ahora en verano lo ideal es apostar por productos con una alta hidratación que nos aporten frescura y nutrición. Tu piel y tu barba agradecerán sobre todo productos con aloe vera como este gel con aloe vera de viaje.

gel-aloe-vera-soivre-viaje-100-ml

Crema hidratante

Por último, no olvides tu crema hidratante diaria para mantener tu piel cuidada. Antes de irte a dormir, ya sabes ¡no te olvides de ella!

Esperamos que disfrutes de unas vacaciones estupendas. Recuerda que en nuestra web Ganiveteria Roca encontrarás un montón de productos para el cuidado de tu barba, y que si lo prefieres también puedes venir a visitarnos a Plaça del Pi, 3 donde estaremos encantados de atenderte. ¡Felices vacaciones!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *