por-que-ha-vuelto-el-estilo-vintage

¿Por qué ha vuelto el estilo vintage?

Lo pasado está de moda.

Esta frase es la que mejor describe, quizás, la tendencia tan clara que observamos en el día a día de muchos sectores: belleza, cosmética, moda textil, decoración, música, cocina, y un largo etcétera de sectores que han visto como lo que se llevaba antaño ha vuelto ahora con más fuerza que nunca. Vivimos en una época que mezcla lo pasado, con lo presente y lo futuro. La mayor innovación tecnológica convive ahora con diseños y productos pasados que siguen en boca de todos.

¿Cámaras réflex de última generación o cámaras tipo Polaroid? ¡Ahora mismo no sabríamos decir cuáles son las más buscadas!

El amor por lo retro

Un claro ejemplo de ello es el afeitado clásico y los productos “de toda la vida” que se caracterizan por prestarnos una calidad excelente: navajas de afeitar, brochas de afeitar, barbas largas o barbas cortas perfectamente definidas, jabones de afeitar… Y no solo eso, los diseños tan atractivos y elegantes de estos productos llama la atención de muchos jóvenes y adultos que buscan verdaderas reliquias para usar en pleno siglo XXI.

Seguro que has escuchado eso de que el estilo vintage se lleva de nuevo, y es cierto. La tradición de afeitarse a navaja, por ejemplo, ha vuelto con fuerza en la actualidad y son muchos los clientes que nos preguntan por ello.

navaja-afeitar-dovo-58-imitacion-nacar

Navaja afeitar Dovo 5/8″ imitación nacar

Redescubriendo el afeitado clásico

En un mundo cada día más rápido y en plena vorágine de estrés constante, los hombres han encontrado en las barberías un lugar de culto para descansar y mimarse. Se han convertido en un rincón que va más allá de un simple lugar para cortarse el pelo o recortar la barba, ahora se han convertido en lugares casi sagrados que representan una cultura y un estilo de vida.

El afeitado clásico, el cuidado personal, la precisión, la calidad, la dedicación… ahora los hombres buscan tiempo para ellos y muchos de ellos lo hacen a través de un cuidado muy mimado hacia su barba. Les relaja y les permite un momento para ellos, para encontrarse y para sentirse relajados.

Si tú también has quedado atrapado por el estilo vintage y apuestas por los productos de toda la vida para el afeitado clásico, nuestra tienda te encantará. En Ganiveteria Roca llevamos desde 1911 dedicados a este sector y contamos con productos para el afeitado clásico que serán todo un descubrimiento para ti. Tenemos las mejores marcas para que disfrutes de un afeitado como nunca antes habías imaginado. Te animamos a visitar nuestra tienda online Ganiveteria Roca y también nuestra tienda física de Barcelona en la Plaça del Pi, 3. ¡Te encantará!

ganiveteria-roca-cuchilleria-artesanal-a-la-vanguardia

cuchilleria-artesanal

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *