como-medir-el-diametro-de-una-sarten

¿Cómo medir el diámetro de una sartén?

Si eres principiante en esto de la cocina y la gastronomía, seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta: el tamaño de una sartén viene determinado por su diámetro, pero ¿se toma como referencia la base inferior o la boca superior? A continuación en Ganiveteria Roca respondemos a una de las preguntas más comunes en el mundo de la cocina y las sartenes.

Ya te habrás dado cuenta de que existen un montón de artículos y menaje de cocina para disfrutar haciendo las mejores recetas en casa. Por ese mismo motivo, es importante conocer en detalle cada uno de esos artículos para acertar en la mejor elección. Esto es especialmente importante en las sartenes, donde debemos saber muy bien cómo medir el diámetro de una sartén para que se adapte perfectamente al tamaño del fuego de nuestra cocina.

¿Cuál es el diámetro de una sartén?

A la hora de medir el diámetro de una sartén siempre surgen dudas porque no sabemos si debemos medir la base o la boca, ya que normalmente ambas medidas suelen variar un poco (sobre todo en los woks). Pues bien, para medir correctamente el diámetro de una sartén, debemos medir siempre la circunferencia mayor, es decir, generalmente será la boca. Cada marca tiene sus propias medidas, así que es importante que le prestes atención a este detalle antes de comprar una sartén.

diametro-sarten

Sartenes antiadherentes Woll

Ahora que ya sabes cómo medir el diámetro de una sartén, es el momento de entrar en nuestra web www.ganiveteriaroca.com y descubrir la mayor variedad de sartenes y ollas de calidad. Disponemos de marcas como Woll que nos ofrecen sartenes antiadherentes que garantizan resultados excelentes en tus recetas y una durabilidad extraordinaria. Puedes elegir sartenes para fuego, inducción o vitrocerámica, incluso algunos modelos sirven para los tres tipos de cocina.

Junto a ello, algunos modelos de sartenes Woll tienen mango desmontable para que puedas usarlas en el horno y también guardarlas de tal forma que ocupen menos espacio en tu cocina.

sarten-woll-nowo-titanium-26-cm

Desde Ganiveteria Roca te recomendamos comprar sartenes Woll con las que te será muy sencillo cocinar y limpiar. Apenas tendrás que dejarlas enfriar y limpiarlas suavemente con una esponja y un poco de agua y jabón. Descubre todo sobre las sartenes antiadherentes Woll en este artículo sobre como limpiar sartenes antiadherentes.

Ahora mismo en nuestra web Ganiveteria Roca tenemos GRANDES DESCUENTOS en las sartenes Woll. Disfruta ya de nuestras ofertas de hasta un 30% de descuento en las sartenes antiadherentes Woll.

The following two tabs change content below.

Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *