nueva-edicion-limitada-victorinox-gold-en-ganiveteria-roca

Nueva Edición Limitada Victorinox Gold en Ganiveteria Roca

Un año más la marca suiza Victorinox lanza al mercado su Edición Limitada 2019 en Alox, y lo hace en un llamativo color dorado. Para esta nueva edición ha presentado 3 modelos con diferentes tamaños y usos, aunque siempre respetando el diseño único y sofisticado que caracteriza esta edición. Sin duda, se trata de 3 navajas multiusos imprescindibles para los coleccionistas de Victorinox.

Hoy en el blog de Ganiveteria Roca descubrimos todos los detalles de esta Edición Limitada 2019 de Victorinox ¡Una auténtica obra de arte! Y la mejor noticia que podíamos traer es que ya puedes comprar los 3 modelos de la Edición Limitada 2019 Victorinox en nuestra tienda online Ganiveteria Roca o en nuestra tienda física de la Plaça del Pi, 3 de Barcelona.

Colección Champagne Gold, el color de la elegancia clásica

Por quinto año consecutivo, la marca de navajas suizas Victorinox nos sorprende con una Edición Limitada muy elegante y llamativa que incluye 3 modelos en Alox con diferentes medidas y usos. Esta nueva edición de navajas multiusos se enmarca dentro de la Colección Champagne Gold que busca destacar el color de la elegancia clásica. Por ese motivo, en esta ocasión han elegido el dorado ya que personifica el estilo y la sofisticación.

Pero antes de presentaros las cualidades más destacadas de los 3 modelos de esta edición 2019, queremos aprovechar para contaros la gran importancia que Alox tiene en la historia de Victorinox. Desde su presentación en la navaja Pioneer en 1957, Alox fue una característica principal de la navaja de soldado que se rediseñó en 1961 y se utilizó hasta 2008. A día de hoy, y con el fin de homenajear este material icónico, Victorinox lanza diferentes navajas con cachas Alox con un color diferente cada año.

Todo ello da como resultado navajas multiusos de edición limitada que vuelan entre los coleccionistas y los aficionados al diseño.

A continuación te presentamos las características más destacadas de los 3 modelos de esta Edición Limitada:

Navaja Victorinox EDICIÓN LIMITADA 2019 Cadet 9 usos Alox Gold

navaja-victorinox-edicion-limitada-2019-cadet-9-usos-alox-gold

HERRAMIENTAS

  1. hoja grande
  2. abrelatas
  3. destapador
  4. destornillador 3 mm
  5. destornillador 6 mm
  6. pelacables
  7. lima de uñas
  8. limpiauñas
  9. anilla

Navaja Victorinox EDICIÓN LIMITADA 2019 Pioneer 8 usos Alox Gold

navaja-victorinox-edicion-limitada-2019-pioneer-8-usos-alox-gold

HERRAMIENTAS

  1. hoja grande
  2. punzón escariador
  3. abrelatas
  4. destornillador 3 mm
  5. destapador
  6. destornillador 7.5 mm
  7. pela cables
  8. anilla

Navaja Victorinox EDICIÓN LIMITADA 2019 Classic 5 usos Alox Gold

navaja-victorinox-edicion-limitada-2019-classic-5-usos-alox-gold

HERRAMIENTAS

  1. hoja pequeña
  2. tijeras
  3. lima de uñas
  4. destornillador 2.5 mm
  5. anilla

Cualquiera de los modelos elegidos será un acierto seguro ya que estás navajas se mantendrán en perfecto estado durante muchos años pues están hechas para durar toda la vida. Las cachas de aluminio están recubiertas de óxido anodizado altamente resistente a la corrosión y a los impactos.

Si desea comprar la Nueva Edición Limitada Victorinox Gold, ya puede hacerlo en nuestra web Ganiveteria Roca o en nuestra tienda física situada en la Plaça del Pi, 3 en Barcelona.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *