suncraft-senzo-universal-nueva-serie-de-cuchillos-a-la-venta-en-ganiveteria-roca

Suncraft Senzo Universal, nueva serie de cuchillos a la venta en Ganiveteria Roca

¡Novedad en nuestra tienda Ganiveteria Roca!

Estamos muy contentos de informaros de que recientemente nos ha llegado a la tienda la nueva serie de cuchillos Suncraft Senzo Universal. Se trata de una serie compuesta por 6 cuchillos japoneses de cocina, de hoja enteriza, en Damasco de 33 capas y martilleados. Directamente importados desde Japón por nosotros, los encontrarás en exclusiva en nuestra tienda online Ganiveteria Roca y en nuestra tienda física de Barcelona, en Plaça del Pi, 3. Además, la relación calidad-precio es excelente. ¡¡Consigue ya uno de los mejores cuchillos japoneses del mundo!!

Serie Suncraft Senzo Universal en exclusiva

Hoy en nuestro blog queremos presentaros en exclusiva la nueva serie de cuchillos de la marca Suncraft, uno de nuestros proveedores favoritos ya que nos brinda cuchillos japoneses de la mejor calidad. En este caso, la serie Suncraft Senzo Universal tiene un valor especial.

Con esta serie en concreto, Suncraft ha querido hacer una mezcla especial entre lo occidental y lo oriental, y esto se ve plasmado en el diseño que han elegido para los cuchillos. Concretamente, la forma del mango es la clásica de los cuchillos occidentales, pero la hoja es típicamente japonesa. Observamos acero de Damasco de 33 capas y martilleado, una técnica que consiste en amartillar el acero para darle consistencia y que, además, evita que los alimentos se peguen a la hoja aunque los cortemos muy finos.

En algunas ocasiones anteriores ya os hemos hablado de Suncraft en este blog, como cuando compartimos con vosotros la opinión del reconocido cocinero Carles Gaig sobre estos cuchillos. Y es que se trata de una de las mejores marcas en cuanto a cuchillos japoneses se refiere.

Suncraft es una empresa ubicada en Seki, una zona de Japón en la que antiguamente se fabricaban las famosas espadas de los samurái y que en la actualidad continua siendo el lugar de fabricación de los afamados cuchillos de cocina japoneses.

¡Prueba ya esta nueva serie de cuchillos japoneses Suncraft Senzo Universal! Notarás la diferentes. No te arrepentirás. Te esperamos por nuestra tienda 🙂

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *