Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 553 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Navajas y cuchillos 

por página
Mostrando 1 - 33 de 220 items
Mostrando 1 - 33 de 220 items

En Ganivetería Roca tenemos la mejor selección de navajas suizas y cuchillos de caza artesanos de gran calidad. Somos expertos cuchilleros desde hace más de 100 años. Somos tu cuchillería online de confianza.

Compra navajas multiusos y cuchillos tácticos online

En nuestro catálogo online ponemos a tu disposición la mejor selección y gama de navajas multiusos Vitorinox, características por su elegancia y manejo. Este tipo de navajas sirven para cualquier tipo de uso: un día de caza, una ruta de senderismo, rescate, salvamento… Se trata de modelos de navajas sencillos y muy manejables y ligeras. Encuentra en nuestra tienda online de navajas y cuchillos el modelo de navaja que necesitas y cómpralo a los mejores precios. Además, contamos con navajas para coleccionistas, algunas de ellas verdaderas obras de artes.

Las navajas suizas de Vitorinox son las mejores del mercadoy podrás encontrarlas en nuestra tienda online al mejor precio. Se trata de una herramienta multiusos, que lleva fabricándose desde 1897.

En nuestra tienda online encontrarás navajas y cuchillos que son verdaderas obras de arte artesanales, fabricadas con los mejores aceros y maderas.

¿Para qué sirven las navajas?+

Las navajas son una de las herramientas más útiles que ha conocido el hombre. Un objeto de gran utilidad y usos que puede emplearse en diversas tareas, pero sobre todo para cortar.

¿Qué tipos de navajas hay?+

A día de hoy en el mercado podemos encontrar gran variedad de navajas, tamaños y formas, materiales y filos, que cuentan además con diversas funcionalidades: navajas suizas, hojas de sabe, navajas dentadas, navajas de hoz…

Dependiendo del uso podemos encontrar:

Navajas de caza: cuchillos de tamaño grande con punta fina y hoja ancha y afilada.

Navajas marineras: no tienen punta. Se usan para extraer anzuelos o para remendar redes.

Navajas micológicas: especiales para recolectar setas y hongos.

Navajas de afeitar: tienen una superficie rectangular y afilada.

Navajas de rescate: previstas para cortar elementos sin dañar a las personas que los lleven puestos. Suelen tener la hoja curva y el filo un poco dentado.

Navajas tácticas: son muy polivalentes. Cuenta con una hoja flexible y espesa.  

Navajas suizas: con multiherramientas.

Navajas de jardinería: son muy resistentes, tienen el filo curvado para poder cortar plantas.

Navajas deportivas: pensadas para la reparación de nuestros equipos deportivos: ciclismo, golf, patinaje…

Navajas de buceo: cuentan con una zona dentada para cortar redes y una empuñadura de material sintético.

 

¿Cómo elegir una navaja?+

Para poder elegir tu navaja, primero debes fijarte en el número de hojas que quieres que tenga. De esta forma, podrás encontrar:

-       De un solo filo, son simples y de pequeño tamaño. Tienen una sola cuchilla con hoja grande. Suelen usarse para trabajos de fuerza. La mayoría de ellas tiene un sistema de apertura rápida, llamado SpeedLock.

-       Multifilo, cumplen varias funciones en un solo producto. Suelen tener entre dos y cuatro hojas. Son muy resistentes y duran muchos años.

-       Multiherramientas. También conocidas como navajas suizas. Este tipo de navajas tienen sierras, pinzas, palillos de dientes, limas de uñas, tijeras…

A la hora de elegir una navaja, también debemos fijarnos en su filo, ya que podemos encontrarlos de dos tipos:

-       Dentados o serrados: realizan un corte de tracción. Son perfectos para cortar un trozo de madera o cuerda.

-       Lisos: estos realizan un corte de empuje. Ideales para cortar frutas. Algunos, incluso, las utilizan para afeitar.

¿Dónde comprar navajas y cuchillos de calidad?+

Si buscas una navaja o cuchillo táctico en Ganivetería Roca tenemos la mejor selección de todos ellos. En nuestra tienda online encontrarás navajas multiusos de las principales marcas como Aitor, Muela, nieto, Joker, Viper, Laguiole y muchas marcas más. Tenemos una amplia selección de la marca Vitorinox. Todas nuestras navajas suizas y navajas multiusos son sinónimo de la mejor de las calidades.

Conoce toda la variedad de cuchillos de caza, que tenemos. Fabricados en una amplia variedad de maderas, cuernos o fibras de micarta, y para todos los usos. En Ganivetería Roca podrás encontrar tus nuevos cuchillos de caza, cuchillos de rescate para bomberos o ambulancias, para deportistas de aventura o incluso cuchillos para recolectar setas.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 5 de 5 sobre un total de 11 puntuaciones