Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.3 / 10 de 3 opiniones

Facilidad de uso 9 / 10

Calidad producto 9.3 / 10

Soporte técnico 10 / 10

Navajas y cuchillos 

  • Navajas Multiusos

    Si estás pensando en comprar una navaja suiza multiusos, desde Ganiveteria Roca te aconsejamos tener en cuenta un par de aspectos antes de escoger la mejor opción. Como ya contamos en nuestro post anterior, existe una gran variedad de navajas multiusos que cubren las diferentes necesidades que podamos tener. Para elegir la mejor navaja suiza multiusos primero debes dedicar algo de tiempo a considerar muchos aspectos como las funciones que vas a necesitar o el uso que vas a darle. No te va a ofrecer las mismas prestaciones una navaja multiusos para uso diario que otra para caza o supervivencia, así que atento a este artículo.

    A continuación explicamos algunas de las claves que te recomendamos tener en cuenta antes de elegir una navaja suiza multiusos:

    Calidad del cuchillo multiusos

    Calidad por encima de cantidad. Este tipo de herramientas están pensadas para salir airoso de situaciones adversas, llegando incluso a ser un salvavidas en situaciones de emergencia. Por ese mismo motivo necesitas asegurarte de que las navajas que compras son de una calidad excelente y que van a responder como deben bajo cualquier circunstancia. Al igual que ocurre con muchos otros productos, el precio determina en gran medida el número de funciones que nos ofrece y también su calidad. Asegúrate de comprar marcas con prestigio y reconocidas por su calidad y durabilidad. Nosotros te recomendamos Victorinox, una marca suiza que garantiza herramientas poderosas y duraderas. Puedes ver su catálogo en este enlace.

    Usos y aplicaciones de la navaja multiusos

    ¿Para qué tienes pensado usar la navaja? Esta pregunta es clave antes de decantarte por una opción o por otra, ya que necesitarás unas herramientas básicas que la navaja debe tener. Por ejemplo, piensa si es para uso doméstico, para la oficina, para manicura, para tus aventuras en la montaña, para escalada, para caza y pesca, para supervivencia, para aparatos tecnológicos, para billetes, para relojero, etc. En Ganiveteria Roca encontrarás navajas para todos los usos que necesites. En resumen, "¿tiene todo lo que necesito?" Hazte esta pregunta antes de elegir una u otra.

    Tamaño y peso de la navaja

    El tamaño y el peso también influyen en tu decisión. Las navajas suizas de bolsillo se caracterizan por ser compactas y robustas, a la vez que livianas para llevar en el bolsillo. Asegúrate de elegir bien el tamaño más cómodo y que el peso no sea un hándicap.

    Materiales de la navaja

    Los materiales con los que ha sido fabricada son la base que hacen que una navaja sea o no de calidad. Las navajas suizas multiusos de Victorinox se caracterizan por su buena calidad, versatilidad y durabilidad. Los instrumentos suelen ser de acero inoxidable y aluminio. Además, casi nunca necesitan un mantenimiento específico. Te durarán años y años. Una navaja para toda la vida.

    Si estás interesado en comprar una navaja suiza multiusos de calidad, te aconsejamos entrar en nuestra web Ganiveteria Roca donde encontrarás una amplia sección especializada en navajas multiusos. Podrás conocer las especificaciones técnicas y los detalles de cada navaja para elegir la más adecuada a tus necesidades. Además, también puedes contactar con nosotros y nuestros expertos te ayudarán a elegir la mejor opción. ¡Te esperamos!

  • Navajas Artesanales y Colección

    Si buscas una navaja artesana de calidad, fabricadas por los mejores cuchilleros, en nuestra tienda online podrás comprarlas al mejor precio.

    Comprar navajas artesanales online

    Las navajas artesanales son una de las especialidades de Ganivetería Roca. Nuestra estupenda oferta de navajas artesanales y de colección, comprende desde navajas artesanas únicas fabricadas por reconocidos artesanos como Pedro Bermudez, Antoni Pedrosa, Virgilio Muñoz… También tenemos las navajas artesanales más sofisticada, para coleccionistas. Conoce todo nuestro catálogo de navajas artesanales fabricadas en marfil, cuerno, madera, nácar, alpaca, plata, oro y otros materiales.

    Encuentra en nuestra tienda online navajas artesanales, que son verdaderas obras de arte. Fabricadas a mano por los mejores maestros cuchilleros con los mejores aceros. En nuestro catálogo de navajas artesanales podrás encontrar las marcas cuchilleras más prestigiosas a nivel internacional, como navajas de Laguiole, navajas de Fallkniven, navajas de Boker, navajas de Exposito, y muchas otras marcas de gran prestigio…

    Venta de las mejores navajas artesanales online

    Conoce toda nuestra variedad de navajas artesanales con las que podrás hacer un bonito regalo u obsequio. Nuestras navajas artesanales son preciosas obras de arte con las que sorprender. En Ganivetería Roca somos expertos cuchilleros y fabricantes de las mejores navajas artesanales desde hace más de 100 años.

  • Navajas de bolsillo

    Toda una selección en navajas de bolsillo para diferentes usos y de distintos materiales.

  • Cuchillos Tácticos

    En Ganiveteria Roca disponemos de la mejor selección de navajas y cuchillos de aventura y de supervivencia fabricados en Europa: cuchillos de monte, tácticos, navales, etc.

    Descubre los tipos de cuchillos tácticos de supervivencia que existen y las características que debe tener cada uno de ellos para cumplir perfectamente con su misión.

    Cuchillos de caza o cuchillos de monte

    Los cuchillos para cazadores deben tener unas características muy específicas ya que se utilizan para rematar, desollar y limpiar animales abatidos. Para poder cumplir con su objetivo, los cuchillos de caza deben tener una hoja muy afilada capaz de atravesar la piel más dura pero sin llegar a romperla. También debe ser un cuchillo ligero para poder dominarlo mejor y debe tener un acero muy duro pero también con la flexibilidad justa para permitirnos trabajar fácilmente a la hora de realizar el despiece, por ejemplo. Se aconseja que a la hora de comprar cuchillos de monte nos fijemos que tengan una defensa entre el filo y el mango para proteger la mano de posibles cortes cuando se clava el cuchillo en la piel de la presa.

    Cuchillos de rescate

    Cuando nos adentramos en una aventura debemos ir preparados para hacer frente a cualquier circunstancia imprevista que pueda darse. Los cuchillos de rescate deben ayudarnos a salir de cualquier situación de emergencia que se nos presente. Por ese motivo no deben ser muy grandes para que podamos manejarlos bien y la hoja siempre ha de ser fácil de abrir incluso con una sola mano, en el caso de las navajas de rescate. La gran mayoría suelen ser bastante ergonómicos y con mango antideslizante para asegurar un buen agarre. Normalmente este tipo de cuchillos tienen una pequeña hoja en el mango que nos permite cortar fácilmente cinturones, y también un pomo de acero para romper cristales. Otra de las características es que suele tener un mango aislado para evitar descargas eléctricas.

    Cuchillos militares

    Los cuchillos tácticos militares fueron creados y usados originalmente por miembros del ejército, sin embargo su uso se ha ido extendiendo para uso general. Tradicionalmente siempre se ha utilizado como arma de uso militar, pero también es una herramienta que a día de hoy se utiliza para abrir latas o bidones. También es adecuada para cavar zanjas, por lo que el acero tiene que ser duro a la vez que flexible para permitirnos hacer palanca sin romperlo. No suelen ser enterizos con lo cual actúan como aislantes de corrientes eléctricas. El mango es duro, por lo que podemos usarlo como martillo.

    Cuchillos de supervivencia

    Es importante que los cuchillos de supervivencia tengan una hoja enteriza y gruesa para que no se rompa. Puede ser de hoja corta, por lo que su manejo será más sencillo; o de hoja larga, con lo cual será más potente y nos permitirá usarlo para desbrozar. Suelen llevar complementos como pedernal, navaja ligera, útiles para curar, o un agujero en la parte inferior de las cachas para hacer fuego con arco.

    Independientemente de su uso y de sus características, todos los cuchillos incluyen una funda totalmente adecuada a sus características, que en algunos casos puede ser de cuero, de cordura y, en el caso de los de buceo, de plástico.

    Si estás buscando cuchillos tácticos, de caza, de monte, de supervivencia o cuchillos específicos con unas características muy concretas, los encontrarás en Ganiveteria Roca.

  • Cuchillos de monte

    Descubre la extensa gama en cuchillos de monte.

  • Cuchillos Navales

    Los cuchillos de buceo están especialmente pensados para su uso bajo el mar por lo que debe presentar unas características muy específicas y técnicas. Estos cuchillos son herramientas para liberarte en caso de que te quedes enganchado en una red mientras buceas o enredado entre algas de grandes dimensiones. Para poder cumplir con su misión, la hoja debe ser inoxidable o con un acabado especial que evite la corrosión, y el mango de un color vivo para verlo fácilmente si se te cae en el fondo marino. Mejor que la hoja no sea acabada en punta para evitar posibles pinchazos o cortes y que tenga una parte serrada y otra lisa, lo cual lo hace polivalente.

por página
Mostrando 1 - 33 de 193 items
Mostrando 1 - 33 de 193 items

En Ganivetería Roca tenemos la mejor selección de navajas suizas y cuchillos de caza artesanos de gran calidad. Somos expertos cuchilleros desde hace más de 100 años. Somos tu cuchillería online de confianza.

Compra navajas multiusos y cuchillos tácticos online

Si buscas una navaja o cuchillo táctico en Ganivetería Roca tenemos la mejor selección de todos ellos. Compra en nuestra tienda online navajas multiusos de las principales marcas como Aitor, Muela, nieto, Joker, Viper, Laguiole y muchas marcas más. En cuanto a navajas multiusos contamos con una amplia selección de la marca Vitorinox. Todas nuestras navajas suizas y navajas multiusos son sinónimo de la mejor de las calidades.

Conoce toda la variedad de cuchillos de caza, que tenemos. Fabricados en una amplia variedad de maderas, cuernos o fibras de micarta, y para todos los usos. Compra aquí tus nuevos cuchillos de caza, cuchillos de rescate para bomberos o ambulancias, para deportistas de aventura o incluso cuchillos para recolectar setas.

Venta de Navajas Vitorinox online

En nuestro catálogo online ponemos a tu disposición la mejor selección y gama de navajas multiusos Vitorinox, características por su elegancia y manejo. Este tipo de navajas sirven para cualquier tipo de uso: un día de caza, una ruta de senderismo, rescate, salvamento… Se trata de modelos de navajas sencillos y muy manejables y ligeras. Encuentra en nuestra tienda online de navajas y cuchillos el modelo de navaja que necesitas y cómpralo a los mejores precios. Además, contamos con navajas para coleccionistas, algunas de ellas verdaderas obras de artes.

Las navajas suizas de Vitorinox son las mejores del mercadoy podrás encontrarlas en nuestra tienda online al mejor precio. Se trata de una herramienta multiusos, que lleva fabricándose desde 1897.

En nuestra tienda online encontrarás navajas y cuchillos que son verdaderas obras de arte artesanales, fabricadas con los mejores aceros y maderas.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x

¿Cuántas tijeras hay en el escaparate de tijeras de nuestra tienda?

Acércate a la Plaça del Pí y déjanos aquí tu respuesta.
Entre todos los que acertéis, sortearemos cada trimestre una fantástica tijera de cocina profesional.




De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Lo sentimos, algo ha ido mal.
¡Gracias por participar!