articulos-imprescindibles-para-irte-de-camping

Artículos imprescindibles para irte de camping

El buen tiempo nos invita a realizar actividades al aire libre en familia. Disfrutar de un fin de semana de camping es una de las opciones más recurrentes ahora en verano. Si es la primera vez que vas a vivir esta aventura o si quieres hacer un repaso por los artículos más importantes que necesitarás, no te pierdas este artículo en el que te hacemos una lista con los artículos imprescindibles para irte de camping.

A continuación te mostramos la lista de cosas imprescindibles que hemos elaborado desde Ganiveteria Roca. ¡Esperamos que te sea de ayuda!

Tienda de campaña, saco de dormir y almohada

Si quieres vivir una verdadera experiencia en medio de la naturaleza, nosotros te recomendamos dormir en una tienda de campaña. Eso sí, no te olvides del saco de dormir y de la almohada para poder descansar bien y levantarte al día siguiente con las pilas cargadas. Apuesta por la calidad en este tipo de productos porque notarás la diferencia.

Navaja multiusos

Las navajas multiusos de Victorinox forman parte de esos artículos imprescindibles cuando se trata de aventuras en la montaña. Para los amantes del campismo y los picnics, desde Ganiveteria Roca te recomendamos la Navaja Victorinox Camper de 13 usos que está especialmente pensada para ser un básico imprescindible en tu mochila, junto con el saco de dormir y la tienda de campaña.

Es un todo en uno que te salvará de más de una situación en la montaña. Además, y como nos acostumbra esta marca, esta navaja conserva sus medidas y su peso habitual para que no te pese en la mochila ni en el bolsillo.

navaja-victorinox-mediana-13-usos-camper-roja

Entra en nuestra web para descubrir los 13 usos de esta Navaja Victorinox Camper

Linterna

Otro de los accesorios que necesitarás es una linterna ya que te será muy útil en múltiples situaciones: ir al baño por la noche, cocinar, iluminar la tienda de campaña, etc. Nosotros te recomendamos una gran marca como es Ledlenser.

Otra opción es una navaja multiusos que integre una pequeña linterna, aunque es cierto que no será nunca tan potente como una linterna.

Utensilios de cocina

Independientemente del número de días que te vayas, necesitarás contar con varios utensilios de cocina básicos para poder comer con comodidad. Nosotros te recomendamos contar con cubiertos plegables de camping como los que tenemos de titanio en nuestra web. Son extremadamente ligeros y fáciles de llevar a cualquier sitio. Además, si los doblamos, no ocupan apenas espacio. Y lo mejor de todo es que gracias a su alta calidad podrás utilizarlos muchas más veces.

tenedor-plegable-camping-titanio

Tenedor plegable camping titanio

Descubre los tenedores, cucharas y cuchillos plegables de titanio que tenemos en nuestra web

Si vas a disfrutar de varios días con la familia o con los amigos, quizá también te vendrá bien un camping gas para cocinar algo diferente a los bocadillos.

Botiquín y productos de higiene

Siempre que salimos de vacaciones tenemos que llevar un botiquín básico porque nunca sabes cuando te puede entrar un fuerte dolor de cabeza, cuando puedes cortarte o incluso tener algún resbalón por la montaña. Ahora en verano no te olvides de incluir un repelente de mosquitos y la crema solar. Por otro lado, añade también tu neceser con productos básicos de higiene.

Esperamos que este artículo os sirva de ayuda para tener una escapada de fin de semana perfecta. ¡¡Hasta la semana que viene!!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *