Que-le-puedo-regalar-a-un-hombre-con-barba

¿Qué le puedo regalar a un hombre con barba?

Ahora mismo tenemos aquí la Navidad y eso significa que ya debemos ir pensando en los regalos que les haremos a nuestros seres queridos. Si estás pensando en qué regalarle a un hombre con barba y no te vienen ideas a la cabeza, estás en el sitio correcto. A continuación en Ganiveteria Roca te proponemos algunas ideas que seguro te ayudan a elegir el regalo perfecto para él.

Primer paso: ¿cuál es su estilo de barba?

Lo más importante, y antes de perder la cabeza pensando en el regalo perfecto, es tener claro cuál es su tipo de barba, ya que así descubriremos cuáles son sus necesidades. Es decir, podremos poner el foco de atención en aquellos productos de afeitado clásico que le harán más falta o que le harán más ilusión. Por norma general, vamos a establecer 3 tipos de largos diferentes:

Barba corta

La barba corta es aquella que tiene una longitud de entre 1 y 3 centímetros. Lógicamente no vamos a medirle la barba a nuestro barbudo favorito, pero más o menos puedes hacerte una idea de que se trata de un barba de un par de días o de una semana, dependiendo del hombre. Por lo tanto, lo ideal sería regalarle productos que cuidaran la piel, le aportaran hidratación y disminuyeran la irritación que suele producir el crecimiento de la barba. Seguro que le hacen especial ilusión los jabones especiales para lavar la barba y los aceites a base de ingredientes naturales que le darán la hidratación que necesita.

aceite-para-barba-san-francisco-de-macho-beard

Aceite para barba San Francisco de Macho Beard.

Barba media

La barba media tiene un largo de entre 3 y 6 centímetros, por lo que necesita prestarle más atención a su barba de manera diaria. Los jabones y las cremas de afeitar que le ayuden a conseguir un afeitado suave y perfecto serán un acierto seguro.

jabon-afeitar-opuntia-beta-43-saponificio-varesino-150-gr

Jabón afeitar Opuntia beta 4.3 Saponificio Varesino 150 gr

Barba larga

La barba larga requiere de cuidados extra para lucirla siempre espectacular, por lo que agradecerá que le sorprendas con productos para la barba. Jabones, aceites, bálsamos, acondicionadores o incluso ceras para jugar con la forma del bigote y la barba le gustarán especialmente. Cualquier producto será un acierto, porque para este tipo de barbudos nunca es suficiente. También agradecerá un cepillo para barba que le permita domarla en sus días más rebeldes.

cepillo-para-barba-o-viaje-cerda-jabali-y-mango-de-madera

Cepillo para Barba o viaje cerda jabalí y mango de madera

Y si sabes que tiene la idea en mente de decirle adiós a su barba, que no cunda el pánico. ¿Qué tal si le regalas una navaja de afeitar o una máquina de afeitar?

Pásate por nuestra web Ganiveteria Roca y dedica un rato a navegar por nuestra sección de Afeitado Clásico. Estamos seguros que encontrarás el regalo perfecto para tu barbudo favorito. ¡Te esperamos!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *