Como-cortar-la-fruta-de-forma-original-para-Navidad

Cómo cortar la fruta de forma original para Navidad

Las luces ya iluminan las calles, los adornos navideños decoran las tiendas y las casas, los villancicos empiezan a sonar en los supermercados… ¡podemos decir que oficialmente estamos en Navidad! 🎄

Si este año tienes la difícil misión de hacer disfrutar a todos tus invitados de una comida o cena especial, no te pierdas nuestro post de hoy. Como seguramente ya tendrás decidido el menú, nosotros vamos a centrarnos en los postres. En Ganiveteria Roca nos metemos en la cocina para darte algunas ideas para cortar la fruta de forma original para Navidad. Conseguirás sacarle una sonrisa a tus invitados gracias a la originalidad de la presentación y, además, les estarás animando a probar unos trocitos de fruta que les ayudarán a asentar un poco el estómago para lo que viene después: ¡los dulces navideños!

Toma nota e inspírate con nuestras ideas:

Cortador de frutas, la opción más rápida y sencilla

Las comidas y cenas de Navidad se caracterizan porque tienen algo especial. La decoración de la casa juega un papel fundamental, pero también la de la comida. La fruta nos ofrece muchas posibilidades de corte y presentación, pues sus colores vivos alegran cualquier mesa.

Si quieres ir un paso más allá, puedes presentar la fruta en originales formas como las de una mariposa. Esta opción es mucho más fácil de lo que puedes imaginar, ya que solo tendrás que utilizar utensilios de cocina adecuados como puede ser un set cortador de fruta con dos formas diferentes. Rápido, fácil y muy original. Este set lo tenemos disponible en nuestra web, así que puedes anotarlo como opción top para presentar la fruta, e incluso la verdura.

set-cortador-frutas

Brochetas de fruta con chocolate

Una alternativa clásica y que siempre funciona es decidirse por las brochetas de fruta, pero eso sí, añadiéndole un toque de chocolate por encima. A la hora de pelar y cortar la fruta, asegúrate siempre de contar con los mejores cuchillos de cocina, adecuados a los alimentos que vas a cortar. Recuerda que para la fruta es recomendable el cuchillo pelador. Por ejemplo, el cuchillo pelador decorador de la gama Ikon Creme de Wüsthof es perfecto para pelar y limpiar fruta, por lo que podrás decorarla fácilmente a tu gusto.

Cuchillo-pelador-decorador-8cm-Ikon-Creme

Y una idea muy muy original para presentar la fruta, sobre todo para los niños, es esta que hemos encontrado en el canal de Youtube de PostresMil. ¡Gracias por la idea, nos gusta mucho!

brocheta-fruta

Esperamos que estas ideas te ayuden a presentar la fruta de forma divertida y diferente en unas fechas tan especiales para todos.

¡Nos vemos por Ganiveteria Roca! Recuerda que puedes visitarnos en nuestra tienda online www.ganiveteriaroca.com y en nuestra tienda de Plaça del Pi, 3, 08002 Barcelona.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *