como-limpiar-las-maquinillas-de-afeitar-clasicas

Cómo limpiar las máquinas de afeitar clásicas

Hoy en el blog de Ganiveteria Roca te enseñamos a mantener y limpiar bien las maquinillas de afeitar clásicas manuales para que las conserves en buen estado y puedas seguir usándolas durante mucho tiempo. ¿Te quedas con nosotros? ¿Te apuntas al afeitado clásico.


Las máquinas de afeitar clásicas han vuelto a estar de moda, y es que su calidad es excelente ya que protegen la piel de posibles cortes. Marcas como Mühle y Merkur son dos de las mejores y nos ofrecen máquinas de afeitar manuales con diseños modernos y para afeitados depurados y precisos. ¿Quieres aprender a cuidar bien este tipo de maquinillas para que te duren mucho tiempo?

Limpieza de máquinas de afeitar clásicas.

A continuación te proponemos una limpieza diaria y sencilla de tu máquina de afeitar clásica que ayuda a que esté prácticamente como nueva durante mucho tiempo:

  1. Desmonta las piezas para poder lavarlas con más precisión.
  2. Utiliza una toallita húmeda para repasar las piezas. Es muy sencillo y limpiando un poquito todos los días la máquina se queda como nueva.
  3. Seca los restos de humedad de la toallita con papel higiénico.

Se trata de una técnica de limpieza de maquinilla de afeitar muy sencilla y muy rápida ,que apenas te llevará unos minutos, pero que te permitirá guardarla en perfectas condiciones. La próxima vez que la saques estará reluciente y como nueva. Esta es solo una de las opciones para limpiar una máquina de afeitar clásica, pero existen algunas más.

Cuida tus productos de afeitado clásico y consigue que te duren una eternidad. Y si quieres cambiar tus cuchillas de afeitar, en nuestra web encontrarás recambios de cuchillas de afeitar de las marcas Mühle, Merkur, Gillette, Wilkinson, Lord, Elios, Timor, etc… Seguro que encuentras la cuchilla que mejor se adapta a tu piel para un gran apurado.

Además, compartimos contigo un video-tutorial de gran utilidad para limpiar tu maquina de afeitar clásica de forma más eficiente.

Y si deseas disfrutar ya mismo de una nueva máquina de afeitar clásica, te encantarán los modelos que tenemos disponibles en Ganiveteria Roca. Calidad y diseño de fabricación excelente.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *