Quieres-dejarte-bigote-Pues-apunta-ya-estos-consejos

¿Quieres dejarte bigote? Pues apunta ya estos consejos

Si tienes ganas de probar con el bigote pero no sabes muy bien por dónde empezar, no te preocupes, desde Ganiveteria Roca te damos una pequeña guía rápida para dejarte bigote y que quede estupendo para poder derrochar personalidad allá donde vayas.

1. Deja crecer la barba

El primer paso para dejarte bigote es dejar crecer tu barba hasta tenerla con una longitud suficiente entre 0,5 milímetros y 1 centímetro. Con esta medida ya podrás empezar a darle forma a tu bigote, aunque todo depende del estilo que quieras darle. ¿Y por qué decimos esto? Porque lo ideal es empezar a lucir tu bigote largo, así que espera a que el vello de toda la cara crezca lo suficiente para entonces empezar a diseñarlo. De esa forma lucirás un bigote con estilo desde el primer momento.

2. Decide qué tipo de bigote quieres

El bigote es sinónimo de personalidad, sino mira las barbas y bigotes más espectaculares del mundo.

Intuimos que no quieres conseguir un resultado tan asombroso como el de los participantes de ese concurso, pero lo cierto es que los hombres con bigote derrochan estilo allá por donde pasan. Al contrario de lo que pueda parecer por su tamaño, el bigote nos permite crear muchos estilos diferentes.

bigote

Investiga las diferentes formas que puedes darle a tu bigote y decídete por uno de ellos antes de ponerte manos a la obra. Se recomienda que estudies la forma de tu rostro antes de decirte por el estilo más apropiado.

3. Aprende a afeitarte el bigote

Y ahora viene la parte divertida: ¿cómo se afeita el bigote? Lo más importante es contar con herramientas de calidad y precisión que te ofrezcan garantías. La máquina Wahl 3010 GroomsMan que tenemos a la venta en nuestra web es perfecta para retocar y cortar tanto la barba como el bigote. Cuenta con un cabezal de corte de acero inoxidable de gran calidad. Tiene una batería potente que te permite usarla durante 60 minutos sin cables.

maquina-para-cortar-barba-wahl-3010-groomsman

Maquina para cortar barba Wahl 3010 GroomsMan

Además, tampoco pueden faltar en tu neceser tijeras para bigote y barba con las que conseguirás resultados precisos y perfectos.

tijera-bigote-y-barba-roca-niquel-cromo-45

Tijera bigote y barba Roca níquel-cromo 4,5″

4. Utiliza productos específicos para el bigote

Si quieres dejarte bigote, tu gran aliado pasará a ser la cera para barba con la que podrás crear las formas que tú quieras sin complicaciones. Esculpe tu bigote con un producto 100% natural como las ceras de Macho Beard Company y Proraso.

cera-dura-para-bigote-de-macho-beard-company

Cera dura para bigote 15 ml de Macho Beard Company

Y ahora que ya sabes cómo empezar a dejarte bigote, ¿te animas con un cambio de look?

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *