Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 523 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Tijeras profesionales y clásicas 

por página
Mostrando 1 - 33 de 100 items
Mostrando 1 - 33 de 100 items

Como expertos cuchilleros que somos, en Ganivetería Roca podrás encontrar todo tipo de tijeras para cualquier función o aplicación. Contamos con el mayor catálogo online de tijeras de todo tipo y uso con los mejores precios. 

Compra online tijeras peluquería, costura o para zurdos

Aquí vas a poder encontrar una amplia selección de tijeras para todo tipos de usos. Tijeras de peluquería, tijeras de confección, tijeras para manicura, tijeras para zurdos, tijeras de cocina y muchas más. Tenemos incluso tijeras de muelle para personas con artrosis o tijeras de cuatro anillas para que los monitores de personas discapacitadas puedan guiar a sus alumnos a la hora de cortar. Seguro que entre toda esta selección de tijeras encontrarás la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Como siempre solo trabajamos con las mejores marcas, en el caso de fabricantes de tijeras contamos con Dreiturm, 3 claveles, Kai y Wasa entre otras.

¿Cómo elegir unas tijeras de barbero profesionales?+

Las tijeras de barbero profesionales son una herramienta de trabajo en la que es muy importante la eficiencia para lograr un buen acabado. Por ello, a la hora de elegirlas, debemos tener en cuenta una serie de aspectos importantes, como:

-       El filo de la hoja. Los peluqueros y barberos profesionales más experimentado, siempre las prefieren de acero inoxidable o titanio, que son los mejores en cuanto a higiene y resultados. Además, son más fáciles de mantener afiladas.

-       La ergonomía: deben ser cómodas de usar, ya que se usarán durante muchas horas seguidas. Esto dependerá del material, las dimensiones y la estructura de la propia tijera. Aunque también dependerá de nuestra técnica.

-       La longitud: dependiendo de su longitud serán más o menos útiles para dependiendo qué trabajos. Por ejemplo, si trabajamos un corte de pelo con pocos detalles, necesitaremos unas tijeras de 6”, pero para aquellos cortes más detallados, será necesaria una tijera de menos de 6”.

-       La durabilidad: elige siempre unas tijeras que sean resistentes y que cuenten con garantía.

-       Si somos zurdos o diestros. Esto es uno de los aspectos más importantes, sobretodo en materia de seguridad.

¿Dónde comprar unas tijeras para zurdos?+

Si buscas unas tijeras para zurdos que sean de calidad, en nuestra tienda online podrás comprarlas al mejor precio. Con la calidad de nuestro catalogo podrás contar con la mejor eficiencia en tijeras para zurdos para cualquier trabajo que necesites, desde tijeras de peluquería para zurdos, hasta tijeras de cocina para zurdos y muchos usos más.

¿Puedo devolver una tijeras compradas online?+

Para devoluciones de tijeras compradas en nuestra tienda online, tendrás un periodo de 14 días, desde la recepción del paquete. Para poder hacer la devolución, de las tijeras, éstas deben estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

El cliente deberá hacerse cargo de los costes de envío de la devolución del producto. También es responsable de hacer llegar en perfectas condiciones el producto que desea devolver.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 4.65 de 5 sobre un total de 29 puntuaciones