Haz clic aquí para descuento

Ganiveteria Roca

Cuchillo de mesa con sierra Roca

8,06 €

-10%

8,95 € impuestos inc.

9706500

Cuchillo de mesa marca Roca, con hoja de sierra, 10 cm. Una excelente opción si deseas un cuchillo de mesa que realmente corte la carne y la fruta a la perfección.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Fibra
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de cuchillo De mesa
Tipo de fabricación Remachado
Medida hoja 10 cm

Más información

Cuchillo de mesa de la casa, elaborado en acero inoxidable de gran calidad y lo más importante, una sierra hecha a mano, que lo corta todo con facilidad y limpiamente, sea la carne o la fruta.

La sierra de nuestro cuchillo de mesa es realmente duradera y nuestros clientes confían tanto en su calidad, que este cuchillo ha estado a la venta en la tienda desde hace más de cien años con las mínimas variaciones.

El mango de este cuchillo de mesa está fuertemente remachado, es apto para resistir la humedad y es ergonómico para mayor comodidad en su uso. La hoja queda fuertemente fijada en el interior del mango y eso hace que el cuchillo sea mucho más resistente al uso y al paso del tiempo.

Esta perfecta herramienta para cortar los alimentos en la mesa, tiene garantía de calidad de Ganiveteria Roca y os podemos asegurar que os va a dar un grandísimo resultado. Además, es polivalente, puesto que os será muy práctico también en la cocina como cuchillo para tomate o cuchillo para cortar embutido.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x