Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 523 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Omega 

por página
Mostrando 1 - 33 de 43 items
Mostrando 1 - 33 de 43 items

Encuentra en nuestro catálogo de afeitado la mejor selección de brochas Omega a muy buenos precios. En Ganivetería Roca somos expertos en afeitado clásico y tenemos los mejores productos y herramientas como las brochas Omega.

Comprar brochas de afeitar Omega online

En Ganivetería Roca tenemos el mejor catálogo de brochas omega para afeitar. Tenemos los mejores precios en artículos de afeitado de primeras marcas como Omega, que cuenta con un gran prestigio en el sector de las barberías.

Sea cual sea el tipo de brocha de afeitado que necesites, en nuestra tienda online podrás encontrarla con la marca Omega.  

¿Para qué sirve una brocha de afeitar Omega?+

Las brochas de afeitar Omega son un utensilio compuesto por un grupo de cerdas suaves, que pueden proceder de tejón, jabalí o nylon entre otros, unidas a un mango. Esta sirve para crear espuma, bien con crema o con jabón de afeitar, y aplicarla en el rostro para proceder después al afeitado.

Para usarla correctamente debes colocar la brocha boca a bajo en un recipiente con agua caliente para sumergir las cerdas durante unos minutos. Después, escúrrela y cárgala con jabón de afeitar haciendo movimientos circulares sobre la pastilla de jabón o crema. Lo siguiente será aplicar la espuma generada en el rostro, concretamente en la zona que quieras rasurar.  

¿Cómo elegir una brocha de afeitar Omega?+

Aunque puedan parecerte todas iguales, lo cierto es que las brochas Omega son diferentes y podemos encontrar de varios tipos, pudiendo elegir entre varios tipos de pelo y dependiendo del tipo de piel. De esta forma, las pieles normales necesitarán una brocha de afeitar con cerdas duras, que faciliten la exfoliación, y las pieles sensibles necesitarán cerdas suaves que eviten el frote excesivo. 

También debemos fijarnos en la posición de las cerdas: la forma de bombilla es más compacta y mantiene el jabón en la parte central. Son perfectas para crear la espuma en cuencos y permiten una mejor aplicación. Mientras que las brochas con forma de abanico cuentan con una superficie plana y retienen más agua, lo cual hace que el pelo se hidrate mejor. Al ser más tupidas, generan mucho mejor la espuma directamente en el rostro.

En cuanto al tipo de cerdas, podemos encontrarlas:

-       Brochas de jabalí: son las más resistentes y económicas. Por ello, son también las más populares. Son un tanto rígidas y no son muy recomendadas si tienes la piel sensible.

-       Brochas de crin de caballo: aptas para todo tipo de pieles, por tener una consistencia intermedia. Son económicas pero necesitan unos cuidados especiales.

-       Brochas sintéticas, hechas de nylon. No producen alergias, por lo que son aptas para todas las pieles, y son las más flexibles, facilitando mucho el espumado.

-       Brochas de tejón: podemos encontrar 4 tipos diferentes (tejón punta de plata, súper tejón, tejón negro y tejón gris). Son las de mejor calidad y cuentan con una textura suave.

¿Qué cuidados necesita una brocha de afeitar Omega?+

La limpieza de la brocha de afeitar Omega es esencial para mantenerla en buen estado. Por ello, cuando termines de afeitarte y utilizarla debes meterla bajo el chorro de agua limpia y lavarla poco a poco y con suavidad, sin tirar de los pelos. Presiónala suavemente para eliminar los restos de jabón.

Cuando el agua salga totalmente transparente, escúrrela y sacúdela para que los pelos se abran. Por último dale unos golpes secos para eliminar el exceso de agua. Para finalizar, es importante colocarla en el colgador específico para que se seque completamente.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 4.9 de 5 sobre un total de 12 puntuaciones