Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 523 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Cuchillos Kyocera 

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Compra los mejores cuchillos para equipar tu cocina, compra online los cuchillos cerámicos de Kyocera al mejor precio de venta online en Ganivetería Roca. 

Compra online cuchillos y utensilios de cocina Kyocera

Compra online todos los utensilios de cocina de Kyocera y disfruta de la cocina con calidad y seguridad. Dentro de esta sección de estos cuchillos y utensilios de cocina Kyocera, existe una amplia gama de precios, y en Ganivetería Roca tenemos los mejores precios de todo el mercado para su venta online.

Conoce además todos los servicios de mantenimiento de cuchillos que tenemos disponibles en Ganivetería Roca, para que tus herramientas de trabajo en la cocina estén continuamente en las mejores condiciones. Compra online los mejores cuchillos Kyocera al mejor precio.

¿Qué son los cuchillos y utensilios de cocina Kyocera?+

Estos cuchillos japoneses son ideales tanto para los amantes de la cocina japonesa, como para los que disfrutan cocinando en general. Son unos cuchillos fabricados con el mejor acero, que proporcionará los mejores cortes y resultados, respetando siempre la materia prima que se trabaja con ellos.

¿Por qué comprar cuchillos y utensilios de cocina Kyocera?+

Tener unos buenos cuchillos de cocina es algo muy importante si queremos tratar los alimentos con efectividad y evitar accidentes domésticos por tratar con hojas de cuchillos de mala calidad. Por ello, los cuchillos de Kyocera son la mejor de las opciones para tener en casa y cocinar como un profesional.

Además, las sartenes están diseñadas para funcionar a la perfección en cualquier superficie de cocción. Se trata de sartenes de cerámica de alta calidad, formadas por la combinación de varios materiales de alta calidad, como el aluminio para la base que transmite el calor de forma rápida y uniforme por toda la sartén. Sartenes de fácil manejo gracias a la ligereza que le proporcionan estos materiales.

¿Qué tipos de cuchillos Kyocera hay?+

Dentro de la marca Kyocera podemos encontrar todo tipo de cuchillos de cocina como:

-       Cuchillos de cerámica de Kyocrea: Kyocera ha revolucionado el mercado de los utensilios de cocina gracias a su gama de productos Cuchillos de cerámica Kyocera. Fabricados con cerámica de alta tecnología conocida como Óxido de circonio, el segundo material más duro y resistente, sólo por debajo del diamante. Estos cuchillos no se oxidan, ni se corroen y es imposible que pierdan su filo.

Estos cuchillos son cada vez más usados y apreciado en el mundo de la cocina profesional y aficionada. Gracias a la cerámica, estos útiles no transmiten ni absorbe  olores ni sabores, ya que se trata de un material puro que no transfiere. Por lo que los alimentos se mantienen en prefecto estado en todo momento.

-       Cuchillo cerámica Santoku Kyocera Hip Damascus: Se trata de un cuchillo básico de la cocina japonesa, perfecto para cortar, trocear, picar y filetear. Este cuchillo profesional es repelente a olores. Son herramientas muy ligeras y confortables durante su uso.

Un cuchillo Premium  con un filo extraordinario, que estará siempre como el primer día. El cuchillo Santoku de Kyocera es uno de los modelos más versátiles, perfecto para el uso diario.

-       Cuchillo Kyocera pelador cerámica blanca: Se trata de un cuchillo de cocina con el tamaño perfecto para hacer cortes y peladuras de precisión. Por tanto es ideal para piezas de fruta y verdura pequeñas y carnes sin hueso. Al tratarse de un cuchillo de tamaño pequeño, es muy ligero y de fácil manejo. Si buscas el cuchillo pelador más excelente esta es sin duda, la mejor opción.

-       Cuchillo Kyocera chef cerámica blanco: Con total seguridad, será el modelo que más utilizarás en el día a día. Sirve para cortar tanto carnes, como frutas y vegetales, sin importar el tamaño de los alimentos. Este cuchillo de chef es un básico indispensable en cualquier cocina. Se trata de un cuchillo con el que se consigue un corte limpio gracias a su perfecto afilado.

-       Cuchillo Kyocera nakiri 15 cm cerámica blanca. Se trata del cuchillo tradicional japonés. El cuchillo perfecto para cortar rodajas muy finas o al estilo japonés. Afilado con precisión microscópica por medio de discos de diamante, que proporciona un afilado mucho más duradero que las hojas de cuchillos de acero.

¿Cuáles son las ventajas de los cuchillos Kyocera?+

Este tipo de cuchillos de Kyocera son ligeros de forma sorprendente, por lo que reducen la fatiga por el uso de un cuchillo pesando, durante el cocinado. Su gran afilado permite hacer cortes de gran precisión y facilidad, evitando el desgarro de las fibras. Además, la cerámica evita la oxidación prematura de los alimentos.

El filo de los cuchillos de Kyocera dura  10 veces mas que el de utensilios fabricados con materiales de metal.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 4.5 de 5 sobre un total de 3 puntuaciones