Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 523 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Tijeras para bigote y barba 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Los cambios de look están a la orden del día. En el caso de los hombres muchas veces necesitan tijeras para bigote y barba para mantener un aspecto y diseño cuidados y que refleje su personalidad. En este sentido, es posible que creas que todas las tijeras hacen el mismo efecto, sin embargo, no es así. Las tijeras de barbería son específicas para realizar cortes en barbas y bigotes evitando cortes y daños en estas zonas delicadas.

Comprar tijeras para bigote y barba online

Nuestras tijeras de barbero profesionales sirven para corregir y perfilar la forma de la barba y el bigote, cortando el pelo que crece de manera no uniforme. Las tijeras de barba son bastante más pequeñas que las de toda la vida para cortar el pelo, pues deben ser más fáciles de manejar para cortar de manera cómoda y sencilla. Deben estar perfectamente afiladas para perfilar dichas zonas de forma rápida. Habitualmente, incluyen un tornillo para ajustar la tensión, además de hojas afiladas y un soporte para el dedo que facilita su sujeción.

En Ganivetería Roca contamos con un catálogo de lo más variado. Disponemos de tijeras para aclarar la barba, con una hoja especial dentada útil para entresacar el pelo de la barba. Son tijeras para barbas pobladas que necesiten menos volumen y espesor. También contamos con tijeras de barbería con puntas afiladas para trabajar los contornos y perfilar. Para recortar el mostacho o bigote, las tijeras con punta redonda son la mejor opción, ya que al no ser afiladas, son más seguras. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra tienda online y escoger las ideales para tu barba y bigote para lucir un aspecto perfecto.

¿Por qué comprar unas tijeras para barba y bigote?+

El vello facial de los hombres crece constantemente por lo que suele ser necesario tener unas tijeras para cortar la barba y el bigote y que así no parezca que tenemos un aspecto descuidado o desalineado. Son ideales para mantener una barba y bigote perfilados sin tener que invertir mucho tiempo y obtener excelentes resultados. Además:

  • Contamos con tijeras específicas para realizar cortes pequeños y definidos en barba y bigote.
  • Las tijeras de barbero profesionales garantizan una mayor precisión a la hora de recortar el bigote y la barba.
  • Este tipo de tijeras se adaptan a todos los tipos de barbas y bigotes.

¿Cómo recortar la barba con tijeras? +

Para mantener un buen diseño de barba o bigote es necesario tener en cuenta los siguientes consejos:

  1. No recortar la barba con tijeras cuando esté mojada ya que parecerá que el vello facial es mucho más largo de lo que realmente es y acabarás cortando más de la cuenta. En caso de que el pelo de tu barba o bigote sea muy duro y gordo, puedes humedecerlo un poco, pero mejor si lo haces cuando está seca.
  2. Primero te aconsejamos recortar el bigote. Para ello, peínalo hacia delante y hacia debajo. Una vez hecho, solo tendrás que recortar todo el vello que sobresale o aquel que te llegue a la boca.
  3. Antes de recortar la barba peínala en el sentido del pelo y después a contrapelo. Luego tan solo tendrás que pasar el peine e ir recortando el vello facial sobrante. Ten en cuenta que la barba se debe recortar en el mismo sentido, es decir, no vayas recortando distintas zonas a la misma vez. Busca siempre cortar primero un lado y luego el otro, fijándote en el que ya has recortado.

¿Cómo arreglarse el bigote poco poblado?+

A muchos hombres la barba o el bigote les crece de manera irregular y con ciertos parches. Si perteneces a este grupo de hombres, no te desanimes. En Ganivetería Roca contamos con determinados productos para arreglar el bigote poco poblado. Además, te daremos algunos consejos:

  • Deja crecer el vello del bigote para que cubra zonas con huecos y transparencias.
  • Utiliza un estilo de barba y bigote corto y degradado. De esta manera disimularás zonas poco pobladas de tu rostro y podrás acentuar aquellas partes con mayor densidad, como el área de la perilla.

Con nuestras tijeras para barba y bigote podrás arreglar diariamente tu vello facial y mantener un aspecto de lo más elegante y atractivo.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 5 de 5 sobre un total de 1 puntuaciones