Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 523 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Tijeras textiles 

por página
Mostrando 1 - 33 de 45 items
Mostrando 1 - 33 de 45 items

Para conseguir el corte de tela perfecto y de manera eficaz, necesitas hacerte con las mejores tijeras de sastre. Y, ¿cómo son las tijeras de modista? Para elegirlas, lo primero que te debes preguntar es con qué tipo de materiales sueles trabajar, con qué frecuencia las usarás y si necesitas unas tijeras de sastre profesional y especiales para cada pieza o si te apañas con una tijera todoterreno para tela. En cualquier caso, desde Ganivetería Roca te invitamos a descubrir una amplia selección de tijeras para uso textil, costura, sastre, confección y modista.

Comprar tijeras textiles online

La elección de una buena tijera textil, al igual que la de una máquina de coser, hilo y otros materiales de costura, son muy importantes, pues todo ello será lo que te ayude a obtener un buen resultado en tus trabajos de costura. Aunque actualmente te encuentres en el mercado múltiples opciones de tijeras para sastrería que parecen similares, en nuestra tienda online comprobarás que no lo son. En Ganivetería Roca contamos con diversos tipos de tijeras textiles de calidad a buen precio para diferentes labores de costura. Con ellas obtendrás resultados espectaculares.

En nuestra categoría de tijeras para cortar telas, la oferta que tenemos es muy amplia y variada. Ponemos a tu disposición tijeras para costura de las mejores mercas del mercado, como Dreiturm, Kai y propias, entre otras. Son tijeras para telas cómodas que garantizan una gran ergonomía para realizar un corte preciso. Echa un vistazo a nuestra sección y hazte con las mejores tijeras textiles a un precio muy económico.

¿Qué tijeras se usan para cortar tela?+

A simple vista, es posible que la mayoría de tijeras textiles te parezcan similares que casi todas las tijeras te parezcan iguales, pero lo cierto es que, cada tijera de costura tiene un uso y función. No tener en cuenta este aspecto puede perjudicar a la propia tijera desgastando su filo. Además, el resultado del corte del tejido o material que estemos trabajando también se verá afectado. A continuación, te mostramos cuáles son los tipos de tijeras de corte textil que puedes encontrar en Ganivetería Roca:

  • Tijeras de modista, de costura o castellanas. Universalmente se las conoce como tijeras de costura. Son ligeras y su finalidad es la de garantizar un buen corte en tejidos sobrantes y dobladillos. Tiene dos hojas y cada una termina en una forma diferente; en pico y otra redondeada, aunque también las hay con las dos hojas romas o redondeadas para evitar posibles enganches en materiales más delicados.
  • Tijeras de sastre. Son aquellas que se utilizan en patronaje para cortar los tejidos. Son un poco más pesadas y grandes que las anteriores. De esta manera, lo que se consigue es prevenir que la tela se mueva mientras la cortamos. Su mango suele estar inclinado para que al cortar sobre la mesa sea más sencillo y cómodo.
  • Tijeras de bordar. Se trata de una tijera textil un poco más pequeña. Además, sus hojas son afiladas, estrechas y puntiagudas. Como su propio nombre indica, son tijeras para trabajos de bordado. También contamos con modelos un poco más curvos, para poder acceder con ellas en las zonas más difíciles del bastidor y tener más precisión.
  • Tijera de zigzag. Son las que se utilizan para festonear y para recortar las orillas de los tejidos. En otros casos también para ahorrarnos el sobrehilado. Además, se utilizan en manualidades con fieltros o goma eva, por ejemplo.
  • Tijeras tejedoras, cortahilos, enfilado o snip. Son las que se utilizan para cortar los hilos, sobrantes e hilvanes. Son de tamaño pequeño, por lo que son muy cómodas y precisas.
  • Tijeras de aplique. Este tipo de tijeras son perfectas para colocar apliques de quilting. Una de sus hojas acaba en punta, mientras la otra tiene forma de espátula redondeada, que sirve para colocar el aplique sobre la tela.

¿Cuáles son las mejores tijeras de costura?+

Si te encanta confeccionar prendas o crear labores de costura únicas y necesitas unas tijeras textiles de calidad a buen precio, en Ganivetería Roca podrás adquirirlas fácilmente. Las mejores tijeras de costura deben ser de calidad para que perduren lo máximo posible en el tiempo. Además, deben permitirte trabajar con comodidad y ofrecerte una gran ergonomía para lograr un buen resultado y que no se desafilen al mínimo uso.

¿Cómo usar las tijeras para cortar la tela?+

¿Sabías que la manera de coger las tijeras de modista es importante para trabajar con comodidad, evitar accidentes y no cansar nuestros dedos? Para evitar que esto no ocurra, es importante rotar la mano y que el pulgar quede hacia arriba y el meñique debajo. Así pues, debes introducir el dedo pulgar en el ojal más redondeado de la tijera de sastre, mientras que los dedos corazón y anular estarán colocados dentro del ojal más alargado y grande. A su vez, el dedo índice quedará fuera y servirá de apoyo para el ojal más grande.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 5 de 5 sobre un total de 8 puntuaciones