Consejos-para-disfrutar

Consejos para disfrutar del Fin de Año

Apenas quedan unos días para despedirnos del 2019 y darle la bienvenida al 2020. Un año estupendo se termina y nada mejor que decirle adiós con una fiesta mágica. ¿Todavía no sabes cómo celebrarlo? ¿Necesitas ideas para disfrutar del Fin de Año? A continuación compartimos contigo algunas recomendaciones que te harán pasarlo en grande con tus familiares y amigos el día de Nochevieja.

Saca tu mejor versión

El día de Nochevieja es un día especial marcado en rojo en el calendario. Todos sacamos a relucir nuestras mejores galas y es una noche para brillar con luz propia. Así que ya sabes, descubre el mejor afeitado clásico y luce tu mejor sonrisa.

Prepara el menú y la mesa con antelación

Si eres el encargado o la encargada de la cena de esa noche, es muy aconsejable que empieces a prepararlo todo desde primera hora del día. A medida que se acerque la hora ya lo tendrás casi todo terminado, así que el posible estrés que puedas vivir será mucho menor. Es el momento de hacer uso de los mejores artículos de cocina para crear las mejores recetas.

Y si quieres que los cubiertos luzcan brillantes, te recomendamos uno de nuestros artículos en el que te explicamos cómo limpiar la cubertería y dejarla como nueva.

Decora con motivos festivosnochevieja

Es Navidad y es fiesta, lo que significa que la decoración es prácticamente un elemento obligatorio.

Una de las mejores formas de conseguirlo es crear un ambiente navideño en el que los invitados se sientan cómodos, como si estuvieran en su propia casa. Añade algunos elementos decorativos navideños por toda la casa y apuesta por los centros de mesa originales para darle un toque diferente y navideño.

Puedes sorprender a tus invitados colocando un detalle especial sobre cada uno de sus platos o servilletas. No hace falta gastarse mucho dinero, bastará con un pequeño detalle simbólico que no se esperen.

Busca un lugar específico para los niños

Si vais a celebrar esta noche especial con los peques de la casa, lo mejor será que busquemos un lugar para ellos. Los niños suelen cenar bastante antes que nosotros, por lo que se recomienda crear una especie de zona de juego para mantenerlos entretenidos mientras cenamos nosotros.

Un brindis especial

Prepara tus mejores copas para brindar por el año que termina y también por el que empieza.

Desde Ganiveteria Roca os deseamos a todos un Feliz Año Nuevo.

Nos leemos la semana que viene, es decir, ¡en 2020!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *