protector de sartenes woll

¿Por qué debemos utilizar protector de sartenes?

¡Cuida tus sartenes y conseguirás que te duren años y años!

Las sartenes antiadherentes Woll son una joya de nuestra cocina y necesitan un cuidado especial para que sigan conservando todas sus propiedades durante mucho tiempo. De hecho, si las usas bien, podrían hasta jubilarte 😉 ¿Sabes lo que es el protector de sartenes?

Se trata de un accesorio fabricado con silicona de alta calidad que se coloca entre las sartenes para que podamos guardarlas unas encima de las otras sin miedo a que se rallen o pierdan sus propiedades antiadherentes. ¿Todavía no usas estos protectores de sartenes? A continuación en Ganiveteria Roca te contamos por qué es recomendable usarlas y por qué protegen nuestras sartenes.

Si tienes la suerte de tener una cocina grande, a lo mejor eres de los afortunados o afortunadas que tienen en su cocina un lugar especial para guardar las sartenes. Con esto queremos decir que hay algunas cocinas que cuentan ya con una especie de estantería para guardar las sartenes una al lado de la otra sin que ni siquiera se rocen -que digamos que es lo ideal-. Sin embargo, la mayoría de nosotros tiene que jugar con el poco espacio que tenemos en los armarios y estanterías, por lo que hay veces que no nos queda más remedio que guardar las sartenes unas encima de las otras, las más pequeñas encima de las más grandes.

Características protector de sartenes Woll

Esta opción no es del todo descabellada, pero para ello debemos usar los protectores de sartenes, sino acabaremos por dañar la parte más importante de ellas: donde se cocinan los alimentos. Unos accesorios muy recomendables son los protectores de sartenes Woll que permiten un almacenamiento correcto. Desde que los conocemos podemos decir que son un accesorio indispensable para usarlo con nuestras sartenes, pero también con las ollas y las cacerolas Woll.

Están fabricadas en silicona de alta calidad, por lo que llegan a soportar temperaturas de hasta 260º.

¿Quieres conocer las características de estos protectores de sartenes?

  • Gracias a su forma, se ajustan perfectamente a todas las formas de ollas y sartenes Woll
  • Es la protección perfecta para almacenar sartenes y ollas
  • Aguantan temperaturas muy altas de hasta 260º
  • Presentan un núcleo de fibra de vidrio reforzado
  • A prueba de lavavajillas
  • Tienen propiedades higiénicas duraderas
  • Son muy fáciles de limpiar

Si te interesa cuidar tus sartenes para que te duren muchos años, en nuestra tienda Ganiveteria Roca tenemos a la venta un «set protector de paellas Woll para almacenamiento» que consta de 2 unidades en color rojo de unos 35 cm y una unidad en color gris de unos 40 cm. Disfruta ahora mismo de su oferta y benefíciate de un 15% de descuento en su precio habitual. Puedes comprarla en nuestra web Ganiveteria Roca.

¡Te esperamos!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *