ideas-de-regalo-para-el-dia-del-padre

Ideas de regalo para el Día del Padre

«Un padre es el primer héroe de un hijo y el primer amor de una hija»

La semana que viene se celebra el Día del Padre y desde Ganiveteria Roca queremos proponerte ideas de regalo para que sorprendas a tu padre en un día tan especial para él. La festividad de San José supone homenajear a los padres de familia por toda la influencia que han tenido en la vida de sus hijos. Existen muchas maneras de reconocer ese cuidado y esa protección, desde regalos intangibles hasta obsequios que le harán una gran ilusión según sus gustos y aficiones: artículos de cocina para los amantes de los fogones, productos de afeitado clásico para los padres barbudos, navajas y cuchillos especiales para los padres más aventureros, etc.

Hoy en nuestro blog hemos hecho una lista con propuestas de regalo que seguro te sirven de inspiración si lo que quieres es obsequiar a tu padre con un regalo muy especial, donde la calidad esté por encima de todo. Como siempre, las propuestas son muy variadas y se ajustan a diferentes presupuestos. Como ya sabes, no se trata de gastarse más o menos dinero, se trata de conocer a nuestro padre y de regalarle aquello que sabemos que va a hacerle más ilusión. El Día del Padre es solo una vez al año, así que aprovecha para decirle ‘Te Quiero» y «Gracias» de una forma diferente.

Para padres cocineros

Si tu padre se pasa horas y horas en la cocina, seguro que se volvería loco en nuestra sección de artículos de cocina. Los padres cocineros adoran preparar recetas tradicionales para toda la familia y también innovar con recetas culinarias originales. La gente que ama la cocina siempre busca mejorar sus recetas, y contar con buenos artículos es imprescindible para ello. ¿Qué podemos regalar a un padre cocinero? Las opciones son muy variadas y también los presupuestos, así que aquí tienes algunas propuestas.

  • Sartenes Woll
  • Ollas Le Creuset
  • Cuchillos japoneses
  • Utensilios de cocina como mandolinas, aceiteras, picadoras de carne, cortadores con formas originales, tablas para corte, etc.
  • Cubertería
  • Accesorios para vino
mini-cocottes-le-creuset-10-cm-ceramica

Mini Cocotte Le Creuset 10 cm cerámica

Nosotros te recomendamos investigar un poquito qué le hace falta, qué necesita renovar o qué le hace especial ilusión tener para dar en el clavo con el regalo.

Para padres barbudos

Si tu padre es fan del afeitado clásico y le gusta lucir siempre una barba bonita, descubre ya nuestra sección de afeitado clásico. Encontrarás productos para el cuidado de la barba que no verás en otras tiendas. Puedes sorprenderle con alguno de los siguientes regalos:

  • Navajas de afeitar
  • Máquinas de afeitar
  • Brochar de afeitar
  • Jabones y cremas para el afeitado
  • Aceite para barba
  • Masajes y bálsamos de afeitar
  • Juegos de afeitar
  • Cera para barba
juego-de-afeitar-muehle-vivo-resina-imitacion-asta

Juego de afeitar MÜHLE VIVO

Acertarás con cualquiera de estos productos que te proponemos. Averigua cómo tiene la barba y elige el producto que mejor le irá según sus necesidades. Todo lo encontrarás en nuestra web.

Para padres peluqueros

Hay padres muy mañosos que se desenvuelven muy bien con los artículos de peluquería y que incluso ellos mismos se hacen sus propios estilismos. Si tu padre es peluquero o le gusta crear sus propios estilismos con su pelo, nuestra sección de peluquería puede servirte de inspiración para encontrar el regalo perfecto para él. Por ejemplo, te proponemos lo siguiente:

  • Máquinas para cortar el pelo
  • Peines artesanales y cepillos
  • Tijeras de peluquería
maquina-de-cortar-el-pelo-moser-con-cable-1400-burdeos

Máquina de cortar el pelo Moser con cable 1400 burdeos

Para padres aventureros

¿A tu padre le gusta salir a la aventura? ¿Es aficionado a la caza? Nuestra sección de navajas y cuchillos es una verdadera joya para aquellos amantes de la aventura, la caza, el camping, etc.

cuchillo-muela-gran-duque-mango-asta

Cuchillo Muela Gran Duque mango asta

Si quieres regalar una navaja o un cuchillo táctico estás en el lugar correcto. Encontrarás navajas de las principales marcas como Aitor, Muela, Nieto, Joker, Viper o Laguiole. En cuanto a navajas multiusos contamos con una amplia selección de la marca Vitorinox. Pásate y descubre todo lo que tenemos.

Para padres coleccionistas

Y si quieres dejar con la boca abierta a tu padre, también contamos con navajas para coleccionistas, algunas de ellas verdaderas obras de arte.

navaja-exposito-artesania-oro-nacar

Navaja Expósito artesania oro – nácar

Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para hacer un regalo impresionante a tu padre. ¡Te esperamos por Ganivetería Roca!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *