Haz clic aquí para descuento

Babyliss

ÚLTIMAS UNIDADES: Máquina recortadora Babyliss Pro Skeleton FX8700RE Artists Collection

9701561

Trimmer recortadora Babyliss Pro Skeletonfx FX8700RE rojo Ferrari.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Más información

Innovadora recortadora que viene para convertirse en un auténtico referente entre las trimmers de uso profesional que se encontraban hasta ahora en el mercado.

La máquina recortadora BabylissPro Skeletonfx FX8700RE viene provista con una cuchilla en forma de T ajustable a cero de DLC /titanio de 40 mm que está expuesta, con lo cual  ofrece al peluquero profesional una visión de 360º que le permite detallar y/o hacer formas con una visibilidad y precisión absolutas.

Esta cuchilla expuesta, además, permite una limpieza y un engrasado profundos al final del día. Además, incluso con un trabajo continuado e intenso, se mantendrá fría en todo momento.

Otro de los puntos fuertes de esta trimmer profesional es su extraordinaria potencia, pues viene provista de un motor digital electrónico diseñado por EDM TECHNOLOGY FERRARI de largo rendimiento muy ligero, prácticamente sin vibraciones y silencioso y que ofrece 7200 movimientos de cuchilla por minuto.

La carcasa de esta extraordinaria recortadora Babyliss Pro Skeletonfx está fabricada íntegramente en metal con agarre antideslizante y su diseño se ha realizado teniendo en cuenta la comodidad de los peluqueros y estilistas más exigentes que buscan herramientas fiables con una carga rápida (3 horas) y un tiempo de funcionamiento óptimo (2 horas).

Con la recortadora Skeletonfx se incluye cepillo de limpieza, aceite de limpieza y una práctica herramienta para ajustar la cuchilla al 0 sin tener que desmontarla.

Voltaje universal y anilla de suspensión.

Productos de la misma categoría

Opiniones de clientes sobre ÚLTIMAS UNIDADES: Máquina recortadora Babyliss Pro Skeleton FX8700RE Artists Collection

ÚLTIMAS UNIDADES: Máquina recortadora Babyliss Pro Skeleton FX8700RE Artists Collection

Nº de votos

Experiencia media

Valoración general

1

star star star star star
star star star star star
star star star star star
star star star star star

Opinión de Salvador desde (Barcelona 2024-01-02)

Producto de gran calidad y entrega rápida.

Valoración general
star star star star star
Facilidad de uso
star star star star star
Calidad producto
star star star star star
Soporte técnico
star star star star star


Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x