Haz clic aquí para descuento

Rubis

Pinza depilar Rubis Switzerland recta azul

7300706

37,40 € impuestos inc.

-10%

41,55 €

Pinza depilar Rubis Switzerland recta color azul. Excelencia y ultra-precisión.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Más información

Las pinzas de depilar Rubis son las mejores pinzas que podrás encontrar en el mercado. No hay pinzas de depilar tan precisas, duraderas ni eficaces como las Rubis. Por su excelente facilidad de manejo son las pinzas favoritas de los profesionales de la estética.

Las pinzas de depilar rectas son las más indicadas para una sujeción fácil y segura del vello más largo.

Esta pinza de depilar recta está fabricada en acero quirúrgico de alta calidad inoxidable, a prueba de ácidos y que mantiene la funcionalidad durante muchos años. Las pinzas se unen completamente y facilitan la extracción hasta del vello más pequeño y fino, sin cortarlo. 

Las pinzas de depilar Rubis se elaboran siguiendo un proceso de 45 pasos que se asemeja a la tradición de la mecánica suiza de precisión. Se fabrican a mano y están sometidas a un estricto control de calidad.

Incluye puntera protectora de goma.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x