Haz clic aquí para descuento

Filtros

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 358 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.8 / 10

Peines y cepillos  

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Cepillos especiales para barba

El pelo de la barba es mucho más grueso y duro que el pelo del cabello, por lo que no te sirve el mismo peine que usas para el cabello. Necesitas hacerte con uno con cerdas especiales para poder domarla y dejar cada pelo en su sitio.

La longitud de las cerdas del cepillo para barba es más larga que las de un peine tradicional, por lo que te permite llegar a todas las partes del vello. Esto se traduce en un resultado mucho más eficaz y perfecto. Con una o dos pasadas conseguirás el resultado que buscas, algo muy importante ya que cuantas menos veces cepilles tu barba, mucho mejor. Estarás garantizando su fortaleza y evitando que las puntas se abran en exceso.

Los cepillos con cerdas de jabalí son las más aconsejables para barbas pobladas ya que, debido a la naturaleza de este material, son seboreguladoras. Esto es, que atrapan tanto el aceite del rostro (el sebo que produce de manera natural la piel) como el aceite del producto que utilizas para hidratar, y lo reparte homogéneamente por toda la barba.

Además, y gracias al cepillado correcto, estarás “educando” al vello a que nazca y crezca en una dirección uniforme.

Si estás buscando un cepillo para barba, en nuestra tienda online Ganiveteria Roca encontrarás todos los cepillos para barba con el mejor precio de internet.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 5 de 5 sobre un total de 5 puntuaciones