Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Sartenes y Parillas Le Creuset 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Necesitas renovar tus viejas sartenes? Te recomendamos una de las mejores marcas del mercado en sartenes y baterías de cocina. Le Creuset es una de las marcas más conocidas en el mundo de la gastronomía. La calidad suprema de las planchas y sartenes de hierro fundido de Le Creuset, las hacen tan famosas y apreciadas entre los cocineros de todo el mundo. La tienda online de Ganivetería Roca es el mejor sitio donde poder comprar las sartenes y planchas de Le Creuset al mejor precio.

Si eres un amante de la cocina, el mejor elemento y herramienta para preparar los mejores bocados son las sartenes y planchas de cocina de Le Creuset.

Comprar sartenes y planchas de Le Creuset online

En Ganivetería Roca tenemos las estupendas sartenes de Le Creuset a los mejores precios para comprar online. Con nuestros estupendos precios podrás disfrutar de la magnifica cocina tradicional y de calidad en tu casa, comprando estas fabulosas sartenes y planchas de cocina de Le Creuset. Las sartenes de Le Creuset son completamente antiadherentes, fabricadas de aluminio forjado anodizado, evitando que los alimentos se peguen a la superficie durante el cocinado. Por eso, también, son tan ligeras.

Las sartenes y planchas de Le Creuset son para toda la vida, que servirán para todo lo que te propongas hacer en la cocina, como cocciones a alta temperatura y durante largos periodos. Además, estas sartenes sirven para todo tipo de cocinas y fuentes de calor, desde las clásicas de gas a las nuevas placas de vitrocerámica e inducción.  Estas sartenes y planchas de Le Creuset tiene un estupendo diseño robusto y ergonómico, gracias a su mango de acero inoxidable

Sartenes de hierro fundido de Le Creuset

Por otra parte, en nuestro catálogo online, también podrás encontrar Sartenes de hierro fundido de Le Creuset. Se trata de una satén súper limpia y saludable que trata con mimo todos los productos que cocinas en ella. Lo mejor de estas sartenes es que no liberan sustancias tóxicas.

El hierro fundido es un material muy resistente y duradero, a pesar de que requieran un poco más de cuidados que una sartén convencional. Cuidados que sin duda, merecen la pena ya que te garantizarán una sartén para toda la vida. Las sartenes de hierro fundido de Le Creuset son casi indestructibles. Según un estudio, estas sartenes son capaces de durar en buen estado durante 109 años, incluso usándolas dos veces diarias. Lo mejor de las sartenes de Le Creuset es que no necesitan ningún tipo de material antiadherente, ya que de forma natural desarrollan ellas mismas lo generan, gracias a su naturaleza porosa.

Gracias al hierro fundido las sartenes de Le Creuset cuentan con unas cualidades térmicas  excepcionales. Estas sartenes alcanzan altas temperaturas sin quemarse y además, conservan el calor mucho más tiempo que una sartén convencional.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x