Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 523 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Martin De Candre 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

En Ganivetería Roca contamos con las mejores marcas para el afeitado del mercado. Por ello en nuestra tienda online encontrarás diferentes tipos de jabones de afeitar de la marca Martin de Candre hechos con ingredientes 100% vegetales a unos precios muy asequibles.

Comprar jabón de afeitar Martin de Candre online

Si eres de los que opta por el afeitado clásico en su rutina de higiene personal, estás en el sitio indicado. En Ganivetería Roca somos expertos en afeitado clásico. Por este motivo contamos con productos para el afeitado clásico de primeras marcas como Martin de Candre, marca francesa que elabora jabones artesanales para el afeitado clásico, haciendo uso de aceites 100% vegetales. Como verás en nuestro catálogo, los accesorios de afeitar Martin de Candre son de gran calidad y tienen un precio increíble.

¿Cómo se usa un jabón de afeitar Martin de Candre?+

A diferencia de las cremas de afeitar, el jabón de afeitar Martin de Candre requiere un poco más de preparación, pero también es más beneficioso para la piel. En primer lugar es conveniente mojar una toalla en agua caliente y dar toquecitos por las zonas de la barba para reblandecer el pelo. Seguido de esto, necesitarás una brocha de afeitar para que te sea más fácil esparcir el jabón de afeitar Martin de Candre por el rostro. Para que no esté tan rígida, se aconseja humedecerla antes en agua tibia. Después, debes mojar la brocha en el tarro de jabón de afeitar Martin de Candre durante 30 segundos aproximadamente para cargarla. Una vez realizado este paso, debes aplicar el jabón de afeitado por toda la barba. Verás que se generará espuma y ya podrás proceder a rasurar la barba con la navaja.

Aunque lleve un poco más de tiempo, el afeitado clásico con jabones de afeitar Martin de Candre tiene multitud de ventajas entre las que destaca que irrita mucho menos la piel.

¿Para qué sirven los jabones de afeitar Martin de Candre?+

Los jabones de afeitar Martin de Candre están hechos con ingredientes naturales de gran calidad. Por ello proporcionan una grata experiencia del afeitado clásico. Solo es necesario tener una buena brocha de afeitar y un buen tarro de jabón para el afeitado clásico Martin de Candre ¡et voilà! Combinación perfecta para un afeitado clásico perfecto. 

Con los jabones de Martin de Candre conseguirás una buena cantidad de espuma que te hará mucho más sencillo el rasurar el vello facial además de aminorar los efectos del afeitado, como pueda ser la irritación de la piel.

Para que el afeitado clásico sea más fácil, antes de aplicar el jabón de afeitar se debe ablandar el pelo de la barba humedeciendo una toalla con agua caliente y pasándola por el rostro. De esta forma la navaja pasará más suave sin hacer cortes.

Usar jabones de afeitar Martin Candre hará que tu piel se vea más bonita, hidratada y libre de rojeces e irritaciones. ¿Te animas a probarlos?

¿Dónde comprar bálsamos de afeitar de calidad?+

En Gavinetería Roca puedes encontrar una gran variedad de jabones de afeitar Martin de Candre para todo tipo de pieles, con multitud de propiedades y con aromas de lo más dispares. Todos sus productos son de gran calidad y tienen un precio muy económico. Están elaborados por un maestro artesano francés a base de aceites esenciales naturales y sin conservantes. Echa un vistazo a nuestro catálogo y hazte con los que más se adapten a tu tipo de piel.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x