Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 523 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Mcusta Zanmai 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Marca japonesa que fabrica cuchillos de cocina y navajas, siempre modelos de extraordinaria belleza y altísima calidad elaborados íntegramente en la mítica ciudad de Seki, cuna de las espadas de forja tradicionales japonesas desde el siglo XIII.

Las navajas japonesas y cuchillos de cocina japoneses MCUSTA son producto de la combinación entre artesanía y vanguardia, pues se utilizan técnicas de montaje y pulido propias de la tradición milenaria japonesa, así como maquinaria ultra-moderna para una mayor precisión.

Los cuchillos de cocina Mcusta son todo aquello que esperamos de un cuchillo de cocina japonés: belleza de formas con una calidad de corte absolutamente excepcional.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x