Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 523 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Manicura y pedicura 

por página
Mostrando 1 - 33 de 89 items
Mostrando 1 - 33 de 89 items

¿Buscas artículos de manicura y pedicura de calidad? En Ganivetería Roca contamos con un amplio catálogo de productos para que puedas cuidar tus manos y tus pies; alicates para uñas, tijeras para uñas, alicates para cutículas y muchos más. Echa un vistazo y hazte con ellos para mantener una correcta higiene y salud en tus uñas.

Comprar artículos de manicura y pedicura online 

Si te estás preguntando qué comprar para hacerte la pedicura o la manicura, hemos de decirte que en nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de artículos para que puedas cuidar de tus manos y de tus pies con los mejores accesorios. En Ganivetería Roca contamos con alicates para pieles o cutículas, alicates para uñas, tijeras para uñas, tijeras de manicura, estuches de manicura y pedicura, limas para pies, cortauñas de alta calidad y mucho más. 

Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo de manicura y pedicura y hazte con lo que necesites.  Así no solo tendrás tus manos impecables, sino que también beneficiarás tu salud e higiene al exfoliar tu piel y conservar tus manos y pies libres de hongos y bacterias, etc.

¿Qué accesorios de manicura y pedicura puedo comprar?+

Hay determinados accesorios de manicura y pedicura que todos deberíamos tener, por ello en Ganivetería Roca ofrecemos los siguientes productos que puedes utilizar para higienizar y corregir pies y manos

  • Alicates manicura para pieles.
  • Alicates para uñas.
  • Tijeras para uñas.
  • Tijeras de manicura para pieles.
  • Lima para los talones de los pies.
  • Cortauñas.
  • Estuches de manicura y pedicura con: tijeras de uñas, tijera de pieles, alicate de uñas, alicate de pieles, lima de zafiro, pinzas con punta fina, pinzas con punta oblicua, baja pieles, limpiador, bisturí y separador de cutículas.

¿Qué tipos de alicates de manicura y pedicura existen?+

En nuestro catálogo de manicura y pedicura encontrarás diferentes tipos de alicates para cuidar tus uñas. En concreto, disponemos de los siguientes tipos:

  • Alicates para pieles o cutículas.
  • Alicates para uñas de los pies y de las manos.

Además, dentro de cada categoría contamos con muchos otros tipos de alicates para manicura y pedicura, como los alicates especiales para uñeros, alicates para cortar uñas de los pies muy duras y gruesas y muchos más.

¿Cómo se utiliza un corta cutículas o alicate para pieles?+

Los alicates para pieles son la herramienta perfecta para retirar con eficacia las pieles sobrantes de la base de la uña. Nuestros alicates para pieles o corta cutículas son muy sencillos de usar. A continuación, te detallamos las maneras de usarlo: 

  • Ablanda las cutículas con agua tibia y un poco de ablandador de cutículas.
  • Seca las manos y aplica una crema hidratante con suaves masajes.
  • Empuja las cutículas hacia atrás con un moldeador de cutículas.
  • Con un alicate para pieles y retira las cutículas delicadamente sin dañar la raíz.  Comienza con cortes pequeños. Concéntrate en la piel muerta del borde de la cutícula. Coloca el cortador con las puntas hacia la uña y haz pequeños cortes alrededor de la cutícula. 
  • Después de quitar las cutículas, aplica nuevamente la crema hidratante de manos.


Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 4.7 de 5 sobre un total de 19 puntuaciones