Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Estuche regalo afeitado Proraso Primadopo

Proraso

Estuche regalo afeitado Proraso Toccasana

32,08 €

-10%

35,64 € impuestos inc.

8097631

Estuche regalo afeitado Proraso Toccasana. Una buena opción de regalo para disfrutar de una experiencia de afeitado completa. Presentado en una bonita caja de metal.

Más información

Este estuche regalo afeitado Proraso Toccasana es ideal para sorprender con un regalo útil y original. En este caso se han centrado en productos para pieles sensibles.

Estos packs de afeitado de la marca proraso tienen una presentación muy cuidada. Los productos vienen en una bonita caja metálica con un diseño retro.

Este estuche de afeitado contiene los siguientes productos:

Tubo crema de afeitar para pieles sensibles 150ml: Perfecta para pieles sensibles. Es una crema de afeitar que se somete a un período de maduración de 2 días. Gracias a ella obtendremos una espuma extremadamente fina, espesa y cremosa.

Crema pre afeitado para pieles sensibles:  Suaviza la barba y, como un escudo invisible, defiende la piel de la maquinilla de afeitar. También favorece el deslizamiento de la cuchilla y ayuda a prevenir la irritación y micro cortes.

Aftershave Loción Proraso Sensitive Skin 100ml: Ideal para aliviar de inmediato la piel después del afeitado. Combina los beneficios del bálsamo, lo que evita el enrojecimiento, con los de la crema, que hidrata y protege la piel más sensible e irritada, dejándola suave por mucho tiempo

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x