Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Alicate-pieles-Excel'Cut-5-mm-Sam-cierre-inox

SAM Nogent Decorse & Voirin

Alicate pieles Excel'Cut 5 mm Sam con cierre inox

7206306

47,89 € impuestos inc.

-10%

53,21 €

Alicate para pieles Sam encajado b/5 mm acero quirúrgico

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de acero Inoxidable
Tipo de fabricación Forjado

Más información

Alicate para pieles de la marca Sam, un fabricante de Nogent (Francia), que elabora herramientas de manicura y pedicura para uso profesional. Es una de las marcas de alicates de manicura más vendidos en Ganiveteria Roca, tanto a profesionales de la estética como a particulares que buscan calidad y durabilidad en un utensilio. 

Este alicate para pieles de calidad profesional Excel'Cut de Sam de 5 mm de boca está fabricado en acero quirúrgico inoxidable forjado reforzado con cobalto, para un afilado profesional, un desgaste mínimo y un corte limpio y preciso de las cutículas.

Si a todo lo anterior le sumamos su diseño ergonómico y un retorno extra-suave del muelle, tenemos el alicate de pieles perfecto para uso profesional intensivo, sin fatiga ni marcas de uso en la palma de la mano.

Es un poco más largo comparado con la medida estándar de alicate, así que si tienes la mano un poco grande, se te ajustará como un guante.

Dimensiones:

  • Boca de corte: 5 mm
  • Total alicate: 11,5 cm



Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x