Haz clic aquí para descuento

Muhle

Brocha de afeitar Mühle Classic tejón punta de plata mango resina negra

122,51 €

-10%

136,12 € impuestos inc.

8071629

Brocha de afeitar Mühle Classic tejón punta de plata con mango de resina negra.

ENVÍO GRATIS

Envío a Península Gratuito

Disponible

Ficha técnica

Tipo de mango Resina
Tipo de pelo Tejón

Más información

Esta brocha de afeitar de Mühle forma parte de la serie clásica de la marca alemana, una serie hecha a mano que se caracteriza por el pelo de tejón de más alta calidad, el punta de plata o silvertip, cuyo pelo se escoge cuidadosamente y es el más valorado, por su suavidad y flexibilidad.

El pelo tan fino de esta brocha de afeitar retiene una gran cantidad de agua y esto favorece la creación de una densa y cremosa espuma que aporta una experiencia de afeitado sublime.

Las brochas de afeitar silvertip Mühle se elaboran de manera artesanal y la suavidad natural del pelo se mantiene durante mucho tiempo.

El mango de la brocha de afeitar Classic es de resina negra de alta calidad, un material extremadamente resistente a la corrosión, que se pule cuidadosamente para que su aspecto sea inmutable y dure muchos años.

Además, el diseño elegante y atemporal de los mangos hace que la gama Classic de Mühle guste a todo tipo de hombres, sean clásicos o modernos.

La marca alemana Mühle se ha convertido en una de las compañías líderes en la fabricación de brochas, maquinillas y productos para el afeitado en general, tanto por el mimo que ponen en sus diseños como por la calidad de materiales que utilizan para elaborarlos.

Medida del nudo XL: 25 mm

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x