close
AHORA POR COMPRAS SUPERIORES A 69 €, TE REGALAMOS UN PELADOR DE DOS FILOS SERIO ECO DE WÜSTHOF

Haz clic aquí para descuento

Arcos

Cuchillo de mesa chuletero 11 cm Arcos Capri

6001073

Cuchillo de mesa chuletero Arcos Capri con sierra. Un cuchillo para carne de uso diario con una sierra de larga duración.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Acero inoxidable
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de cuchillo De mesa
Medida hoja 11 cm

Más información

Cuchillo de mesa chuletero para uso diario de la marca Arcos modelo Capri, una cubertería de líneas rectas con mangos suavemente curvados que puedes adquirir por fracciones en función de tus necesidades y de los comensales que seáis habitualmente.

La sierra de este cuchillo de carne Arcos Capri es muy duradera y te permitirá cortar sin ningún esfuerzo. La unión con el mango es de una sola pieza, lo cual le otorga al cuchillo una gran robustez.

La cubertería Capri de Arcos es una de las novedades de Ganiveteria Roca y te ofrecemos la posibilidad de comprar cuantas unidades quieras, individualmente, para tu comodidad.

Cuando pruebes estos cuchillos ya no podrás quejarte de tener cuchillos que no cortan y volverás a disfrutar de un buen filete.

Recomendamos lavarlos a mano para mantener el filo durante mucho más tiempo y preservar el brillo del acero.

Dimensiones:

  • Longitud total: 225 mm
  • Longitud de la hoja: 11 mm
  • Peso: 85 gr

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x