Haz clic aquí para descuento

NIeto

Cuchillo Nieto Yesca mini olivo

4002321

65,19 € impuestos inc.

-10%

72,43 €

Cuchillo Nieto Yesca mini madera de olivo. Un gran cuchillo en formato pequeño.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de olivo
Ancho de la hoja 2,4 cm
Tipo de acero Inoxidable
Medida hoja 7,5 cm
Material Acero inoxidable

Más información

El cuchillo Nieto Yesca mini con empuñadura de madera natural de olivo es uno de los modelos más recientes de la marca albaceteña Miguel Nieto, un cuchillo de monte muy portable por su pequeño tamaño.

El cuchillo Nieto Yesca mini es enterizo y está fabricado en acero inoxidable MoVa, una aleación que lo hace extremadamente resistente a la corrosión y que le aporta dureza frente a posibles golpes. Dicha aleación favorece, además, que el filo tenga una altísima retención de corte.

Se trata de un cuchillo de monte que la marca Nieto, siempre en su búsqueda de la calidad al alcance de todos los bolsillos, ha diseñado para que sea de agarre perfecto y seguro gracias al acabado anatómico redondeado de la empuñadura, que puede agarrarse cómodamente con tres dedos y apoyando el cuarto en el cordón fiador.

Las dos cachas están ensambladas con dos remaches huecos que nos permitirán usar el cuchillo para pescar, por ejemplo y son de madera natural de olivo en acabado mate con unos separadores de fibra rojos que van a juego con el color del cordón fiador.

El cuchillo Nieto Yesca mini está hecho de una sola pieza irrompible y su hoja Drop Point es fuerte y robusta.

Incluye una funda de cuero a medida en la que encaja el cuchillo a presión y dotada de remaches que permiten colgarlo al cuello o al cinturón.

Dimensiones y ficha técnica:

  • Largo de la hoja: 7,5 cm
  • Largo del mango: 8,5
  • largo total: 16 cm
  • Ancho de la hoja: 2,4 cm
  • Grosor de la hoja: 3,2 mm
  • Dureza del acero: 58HRC
  • Tipo de acero: Vanadio 1.4116
  • Peso sin funda: 91 gr
  • Peso con funda: 139 gr

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x