Haz clic aquí para descuento

NIeto

Cuchillo de monte Nieto Lucus boj

4015001

95,37 €

-10%

105,97 €

Cuchillo Nieto Lucus madera de boj, para monte y supervivencia. Fuerza y ligereza a la vez para un cuchillo diseñado y fabricado al detalle para una resistencia sobresaliente.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de boj
Ancho de la hoja 3,5 mm
Tipo de acero Acero Vanadio 1.4116
Tipo de cuchillo Monte y supervivencia
Medida hoja 12 cm
Material Acero inoxidable

Más información

Os presentamos una de las novedades de Ganiveteria Roca en cuchillos de monte y superviviencia, el excelente cuchillo Nieto Lucus con mango de madera natural de boj. Está hecho de una sola pieza enteriza irrompible y su hoja Drop Point es fuerte y robusta.

Diseñado por Carlos CJ, el nombre del cuchillo es un homenaje a su ciudad natal Lugo o, como llamaban los romanos a la ciudad, Lucus Augusti. Es por ello que la silueta de sus murallas romanas está grabada en la hoja del cuchillo.

El cuchillo Nieto Lucus es de hoja enteriza fabricada en acero inoxidable MoVa 1.4116, una aleación que lo hace extremadamente resistente a la corrosión y que le aporta dureza frente a posibles golpes. Dicha aleación favorece, además, que el filo sea potente, fuerte y que no nos falle en situaciones climáticas adversas.

La presencia de tres cremalleras hace patente las grandes prestaciones de este cuchillo de monte Nieto: la del lomo nos permitirá un agarre perfecto y seguro para trabajos finos, la de la parte trasera servirá para machetear y la cremallera interior nos servirá de protector antideslizante para el pulgar o para el índice.

En la parte trasera del cuchillo de monte Nieto Lucus hay un pomo percutor así como un orificio del que cuelga un metro de paracord. Si tenemos en cuenta que en la guarda hay otro orificio, podremos unir ambos para convertir el cordón en un asa y agarrarlo mejor.

Las cachas son ergonómicas y de madera natural semipulida para un mantenimiento más sencillo. Se unen a a la espiga del cuchillo con tornillos allen para desmontarlas en caso de necesidad o de cambio. Como curiosidad debéis saber que la madera de boj procede de los bosques de Galicia pues es una madera muy típica de esa región. Entre la madera y el acero, este fantástico cuchillo Nieto Lucus dispone de liners de un bonito color rojo a constraste que impiden que la humedad quede retenida entre el acero y las cachas de madera.

Incluye una funda de cuero negro a medida en la que encaja el cuchillo tanto para diestros como para zurdos, que puede llevarse en vertical o en horizontal y que es ajustable a diferentes anchuras de cinturón gracias a unos botones a presión. La funda dispone de un práctico agujero para desaguar.

Dimensiones y ficha técnica:

  • Largo de la hoja: 12 cm
  • Largo total: 23,5 cm
  • Ancho de la hoja: 3,5 cm
  • Grosor de la hoja: 5,2 mm
  • Dureza del acero: 55-58 HRC
  • Tipo de acero: Vanadio 1.4116
  • Peso sin funda: 257 gr

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x