Haz clic aquí para descuento

Pfeirling

Estuche de manicura 4 piezas con cortaúñas Pfeirling - Solingen cuero marrón

9715111

Estuche de manicura 4 piezas con cortauñas y tijera Basic Pfeirling cuero marrón. Calidad Solingen a un precio asequible.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de tijera Tijera de uñas curvada
Tipo de acero Niquelado
Material Estuche cuero

Más información

Una de las nuevas incorporaciones al catálogo de utensilios para manicura y pedicura de Ganiveteria Roca es este compacto pero completo set de manicura Basic en cuero marrón de la marca alemana Pfeirling, una de las compañías más veteranas de la ciudad de Solingen, pues su fundación data de 1896.

Pfeirling ofrece herramientas para el cuidado personal elaboradas combinando las mejores técnicas de pulido, montaje y ajuste artesanales con la utilización de las últimas tecnologías en el trabajo del acero, para ofrecer sets de manicura prácticos, manejables y muy duraderos.

Este estuche de manicura de 4 piezas de acero niquelado es pequeño y ligero, perfecto para viajar, solos o acompañados, pues incluye tijera de uñas y cortaúñas, adaptándose así a las preferencias de cada uno. Os contamos a continuación qué incluye y las dimensiones de cada utensilio:

  • Estuche de cuero marrón: 10 x 5 cm.
  • Tijera de uñas de las manos, de hoja curva para respetar la forma natural de la uña. Corta con precisión y sin astillar. Está montada a mano, ajustada y afilada.
  • Cortaúñas de 5,8 cm y corte cóncavo. Ambidiestro, práctico, afilado y manejable. Hojas alineadas con precisión.
  • Pinzas de depilar oblicuas de 9 cm de longitud. Sin rebabas, pulidas a mano, ajustan a la perfección. Gracias a su forma sesgada son capaces de agarrar los pelitos más pequeños.
  • Lima de uñas de zafiro: 9 cm. Consta de dos lados diferenciados: lado grueso para limar y lado fino para pulir la uñas. Los bordes están cuidadosamente lijados a mano para evitar lesiones en el lecho ungueal.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x