Haz clic aquí para descuento

Saponificio Varesino

Jabón afeitar Cosmo Saponificio Varesino 150 gr

35,55 €

-10%

39,50 €

9712645

Jabón de afeitar Cosmo Saponificio Varesino 150 gr. Con extracto de Genesis Larix para lubricar e hidratar la piel durante y después del afeitado. Un jabón de afeitar que proporciona una sensación de confort post afeitado. Elaborado 100% en Italia.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Más información

En nuestra búsqueda constante de productos exquisitos y poco comunes, os ofrecemos una gama de jabones de afeitar italianos de la marca Saponificio Varesino, de esencias delicadas y elaborados como si de una obra de arte se tratara.

La marca nació en el año 1945 en Brebbia, Varese y conserva valores y tradiciones transmitidas de generación en generación, elaborando el jabón de afeitar en caldera, un método antiguo y natural que garantiza la excelencia del producto final, que aporta suavidad y elasticidad a la piel y un aroma delicado y fragante.

Este jabón de afeitar Cosmo de Saponificio Varesino se presenta en un recipiente de aluminio de Edición Especial y está elaborado con extracto de Genesis Larix o alerce que evita la pérdida de agua propia de la epidermis que afecta a las pieles más secas. Además, a la fórmula se ha añadido un compuesto vegetal a base de aceite de ricino que lubrica y favorece el deslizamiento de la cuchilla de afeitar.

Es un jabón de afeitar elaborado con aceites 100% vegetales naturales, sin aceite de palma y completamente respetuoso con el medio ambiente y cuya fórmula proporcionará una excelente sensación de confort después del afeitado.

Consejos de uso:

Las fórmulas de Saponificio Varesino contienen ingredientes activos y para obtener el mejor rendimiento, se recomienda cubrir la superficie del jabón con una capa fina de agua caliente durante unos minutos. Empape la brocha de afeitar, enjuáguela bien y ya puede empezar el masaje sin agregar agua, durante 20-30 segundos.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x