Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Tarro-crema-afeitar-Twenty-Nine-Dr-Harris

Dr Harris

Tarro jabón de afeitar crema Twenty Nine 150 gr - Dr Harris

9701584

35,08 € impuestos inc.

-10%

38,98 €

Crema de afeitar Twenty Nine 150 gr Dr Harris. Jabón de afeitar con brocha de aroma y calidad extra.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Más información

Os presentamos una nueva crema de afeitar para brocha de la marca Dr Harris & Co, con el suave aroma Twenty Nine, una deliciosa mezcla de rosa, geranio, canela y clavo que te hará sentir fresco y renovado.

Gracias a la alta proporción de glicerina que contiene en su fórmula, la crema de afeitar Twenty Nine de Dr Harris & Co aporta un extra de hidratación a la piel y además, calma los efectos indeseados del afeitado, como la irritación o los pelitos enquistados. Con muy poca cantidad de crema crearás fácil y rápidamente una densa y rica espuma que te proporcionará un rasurado perfecto.

Dr Harris & Co es una empresa familiar establecida en el exclusivo barrio londinense de Saint James que elabora, desde hace 200 años, productos de excepcional calidad para el cuidado personal del hombre y entre cuyos clientes se encuentran algunos miembros de la Familia Real Británica.

¿Por qué te va a gustar?

  • Proporciona una abundante espuma muy hidratante.
  • Fragancia suave y tonificante.
  • Producto de alta calidad.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x